FONO CLIENTE 600 700 01 01

V Seminario de Actualización Periodística

Aguas Antofagasta|Grupo EPM, realizó la V versión de #SAP2015, con asistencia de periodistas de la región. En la ocasión 3 grandes exponentes, compartieron sus  experiencias con profesionales y alumnos de último año de la Carrera de Periodismo.

Cabe destacar que este seminario se realiza con el patrocinio de la Escuela de Periodismo de la UCN y el Colegio de Periodistas, filial Antofagasta.

Posterior a las palabras de bienvenida del Gerente General, Fredy Zuleta,  la primera en exponer fue la profesora de educación física y periodista deportiva de canal 13, Karen Bittner; seguido de nuestro experto en desalación, el Ing. Walter Cerda; para finalizar con el periodista, viajero y documentalista Claudio Iturra, cuyos programas también pueden ser vistos por Canal 13 y 13C.

Posterior a sus exposiciones y de responder consultas, los expositores compartieron amablemente con cada uno de los asistentes. Asimismo, se dieron el tiempo para visitar nuestro Jardín Botánico, mostrándose fascinados por este hermoso lugar.

 

 

 

Mantención Web

 

Informamos que nuestra página web se encontrará en mantención desde el sábado 24 de octubre (19:00 horas) hasta el domingo 25 de octubre (12:00 horas).

Le solicitamos contactarnos en:

-Fono Clientes 600 700 0101: para atender sus consultas y emergencias.

-Twitter @Aguas_Antof: para información empresa y posibles discontinuidades

Agradecemos su comprensión.

 

 

Donación anual a Bomberos Regional

Las autoridades más importantes a nivel regional del Cuerpo de Bomberos, llegaron hasta las dependencias de Aguas Antofagasta|Grupo EPM para recibir una importante donación de parte de la sanitaria y afianzar el trabajo en equipo de ambas organizaciones para el bien de la comunidad.

En la jornada de trabajo, realizada en el auditorio de la compañía, el gerente general de Aguas Antofagasta, Fredy Zuleta Dávila, presentó las iniciativas del Grupo respecto a los proyectos de sostenibilidad de los territorios donde operan y a la vez explicar cuáles son los puntos donde pueden colaborar con el servicio de Bomberos en toda la región.

El ejecutivo también explicó que existe un diálogo abierto con Bomberos y que se trabajará en conjunto con los héroes locales para mejorar los procesos de las emergencias al momento de un posible incendio.

Luego del diálogo entre las organizaciones, Bomberos continuó su sesión de trabajo en las instalaciones de la sanitaria, con el fin que todas las compañías de la zona potenciaran un plan para aumentar los casos de éxito en emergencias.

 

 

1era piedra en Parque Japonés

'Estamos orgullosos de participar acá por primera vez en el desarrollo de la ciudad y seguramente no será la última. Es parte de la cultura del Grupo EPM vincularse con las comunidades de las regiones donde estamos, y queremos participar activamente para que Antofagasta y las otras comunas sean cada vez un mejor territorio'.

Con estas palabras el gerente general de Aguas Antofagasta, Fredy Zuleta, selló su discurso en un hito esperado por todos los antofagastinos: comenzar con los trabajos de reconstrucción del Parque Japonés.

Junto a la alcaldesa Karen Rojo y el presidente de la colectividad japonesa, Kiyoshy Naito, el ejecutivo selló una cápsula que en cuyo interior había escritos de buenos deseos en lengua japonesa, la que luego fue enterrada y con este hecho, dar inicio a la puesta de la 'primera piedra' de un proyecto que permitirá dar otra cara al famoso parque que fue donado por japoneses en la década del 60’.

La reconstrucción del ahora deteriorado parque, tiene una inversión de $500 millones, destinados a intervenir su pileta, puente, áreas verdes, pagoda, luminarias, jardín botánico, paseos peatonales y la repoblación de peces de origen oriental.

La alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, fue enfática en mencionar que éste es uno de los sectores antofagastinos más queridos por la comunidad, el cual se debe recuperar.

'Tenemos una exitosa alianza con la empresa Aguas Antofagasta, quien financió el proyecto, para hacer el mejoramiento de este lugar que estaba en completo abandono. El desafío es dejarlo para la comunidad a fines de año', expresó la jefa comunal.

Con este hito y la compañía de los pequeños de la Escuela de Desarrollo Artístico, la comunidad ya puede comenzar a planear paseos con sus familias para este verano en este espacio, y tomar un poco de la cultura del “sol naciente”.

 

 

 

 

Recambio de Medidores

Aguas de Antofagasta, informa que está realizando cambios preventivos de medidores en Antofagasta y Calama, como parte de la mantención y mejora de la infraestructura sanitaria, en aquellos domicilios con equipos superiores a 15 años de uso.

Ante esta situación, personal debidamente identificado visitará las diferentes propiedades catastradas, para proceder a ejecutar el trabajo el cual no tiene ningún costo para el cliente.

Le informamos también, que de acuerdo al DS MOP Nª 1199/2004,l artículo 94, letra g: son obligaciones del usuario: “Permitir a las personas designadas por el prestador, proceder a la lectura, revisión, reparación o reemplazo del medidor, así como a la inspección y mantención de la unión domiciliaria de aguas servidas, facilitando el acceso al inmueble para tales efectos”.

Si desea más información acerca del plan de trabajo 2015-2016, puede consultar en nuestras oficinas de Atención  a  Clientes  de lunes a viernes ( 09:00 a 17:00 horas) o en el  fono consulta 600 700 0101.