FONO CLIENTE 600 700 01 01

Jardín Botánico


LogoJardinBotanicoEn Antofagasta existe un lugar donde es posible disfrutar de la naturaleza. El jardín Botánico Aguas Antofagasta concentra 9 jardines temáticos que ocupan 3200 m2 de áreas verdes. Cada uno de estos espacios permite que hoy, en el desierto más árido del mundo, exista un lugar para conocer y disfrutar de la naturaleza, representada por más de 560 especies nativas e introducidas en pleno desarrollo, que invitan a valorar, conservar y proteger la biodiversidad.

Contamos con un Programa de Educación Ambiental, un modelo de educación no tradicional, donde niños, jóvenes y adultos, reciben educación al aire libre, generando una instancia de integración e interacción con la naturaleza.

Este trabajo, ha sido elaborado en colaboración con la Fundación Jardín Botánico Nacional, entidad con experiencia en este tipo de enseñanza y con el cual la empresa firmó un convenio de colaboración mutua.

jardin botanico

Para conocer más, reservar una visita o enterarse de las actividades que se realizan en este lugar, lo invitamos a visitar nuestro Jardín Botánico.