PROMESA DE AGREGACIÓN DE VALOR: Nuestra responsabilidad por entregar un servicio básico y de calidad a todos los habitantes de la Región y de ser a la vez una alternativa atractiva de negocio para nuestros accionistas, nos motivan cada día a orientar nuestras acciones en la búsqueda de valor agregado.
Este valor agregado se traduce en soluciones innovadoras que aportan valor a la empresa, mediante la mejora en la calidad de vida de los clientes residenciales y la eficiencia en los sistemas de suministro para los clientes industriales.
Esta forma de abordar la creación de valor nos ha llevado a trabajar cada vez con mayor fuerza en alianzas con las universidades locales, llevando a cabo proyectos de investigación; dictando cursos de pre-grado al interior de la empresa y desarrollando tesis de titulación sobre oportunidades reales de la empresa como derivación de los cursos de las Universidades.
En otro dominio, estamos implementando nuevas soluciones y diseños a la infraestructura necesaria para atender el suministro de agua a los nuevos clientes industriales.
Así, con soluciones creativas, aplicación de tecnología y alianzas estratégicas con las Universidades, en Aguas de Antofagasta podremos enfrentar en forma exitosa los cambios que vendrán en el futuro.
Este valor agregado se traduce en soluciones innovadoras que aportan valor a la empresa, mediante la mejora en la calidad de vida de los clientes residenciales y la eficiencia en
los sistemas de suministro para los clientes industriales.