NUESTRA PREOCUPACIÓN PERMANENTE POR CONSTRUIR UNA RELACIÓN DE CONFIANZA, nos motiva a desarrollar nuevas formas de contacto expedito para simplificar los trámites cotidianos de nuestros clientes y transformarlos en un agrado.
Este propósito de situar al cliente como centro de nuestro accionar, nos motiva a poner mayor énfasis en las exigencias que la normativa y reglamentación hacen a las empresas del sector, por lo que sellamos cada proceso humano y técnico con una sola promesa: lograr su completa satisfacción.
En este sentido y comprendiendo que el ritmo de la vida les demanda maximizar el recurso de su tiempo, ponemos a su disposición algunos sistemas accesibles virtuales o presenciales, que hacen más expeditos los contactos permanentes.
Paralelamente se busca lograr una expedita facturación en el domicilio, que arroje mayor transparencia a este proceso. Para ello un sistema computacional permite que en el mismo momento en que se toma registro del medidor, se imprima la boleta con la cuenta y se entregue instantáneamente a nuestro usuario.
"Situar al cliente como centro de nuestro accionar, nos motiva a poner mayor énfasis en las exigencias que la normativa y reglamentación hacen a las empresas del sector.".