Viernes 26 de febrero 2021:Aguas Antofagasta Grupo EPM informa respecto al corte no programado que afecta esta tarde a un sector acotado al norte de la capital regional, comunicamos que fue provocado por una rotura de matriz en calle Puerto Natales 5704.
Producto de esta situación y debido a la complejidad de la ubicación de la infraestructura, fue necesario realizar un corte de suministro, con el fin de llevar a cabo las obras de reparación de esta red de agua potable.
Como compañía lamentamos esta situación y para ello, la empresa desplegó a todo su personal al terreno, con el objetivo de restablecer el servicio cuanto antes.
A continuación el nuevo horario y límites del corte de suministro:
INICIO DE CORTE |
13:20 horas viernes 26 de febrero |
INICIO DE REPOSICIÓN |
17:20 horas viernes 26 de febrero |
ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA |
18:20 horas viernes 26 de febrero |
Norte: La Unión.
Sur:Morse.
Este:Avenida Centenario.
Oeste:Puerto Natales.
También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del call center 600 700 01 01.
Lunes 15 de febrero 2021:Aguas Antofagasta Grupo EPM informa respecto al corte no programado que afecta esta tarde a un sector al norte de la capital regional, comunicamos que fue provocado por una rotura de matriz en calle Detective Carlos Pérez Bretti 9180 en uno de los campamento del lugar.
Producto de esta situación y debido a la complejidad de la ubicación de la infraestructura, la cual se encuentra sobre la casas de este asentamiento, sumado a la dificultad de ingresar con maquinaria pesada a la red sanitaria dañada, fue necesario realizar una extensión corte de suministro, con el fin de llevar a cabo las obras de reparación de esta red de agua potable.
Como compañía lamentamos esta situación y para ello, la empresa desplegó a todo su personal al terreno, con el objetivo de restablecer el servicio cuanto antes.
A continuación el nuevo horario y límites del corte de suministro:
INICIO DE CORTE |
12:10 horas lunes 15 de febrero |
INICIO DE REPOSICIÓN |
20:30 horas lunes 15 de febrero |
ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA |
01:30 horas martes 16 de febrero |
Norte: Pablo Neruda – Avenida Vladimir Saavedra Sur.
Sur:Maria Elena – Mamalluca – Felix García Videla – Llareta.
Este:Chinchilla – Los Pumas – Los Chungungos.
Oeste:Inspector Raúl Cisterna – Mamalluca.
Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos un punto de reparto en los siguientes horarios y sector:
PUNTO DE REPARTO |
HORARIO |
Vladimir Saavedra / Hilda Cruz Colina |
Lunes 15 de febrero 15:30 a 01:30 horas martes 16 de febrero |
Mario Silva Iriarte / Cosca |
Lunes 15 de febrero 16:15 a 01:30 horas a martes 16 de febrero |
Pérez Canto / Los Chungungos |
Lunes 15 de febrero 15:45 a 01:30 horas a martes 16 de febrero |
Maria Elena / Los Pumas |
Lunes 15 de febrero 18:00 a 01:30 horas a martes 16 de febrero |
Aguas Antofagasta Grupo EPM viene desde el 2014 trabajando con los diferentes asentamientos de la ciudad, debido a que gran parte de ellos están construidos en las inmediaciones o sobre la infraestructura de la compañía, poniendo el riesgo sus vidas y la de los demás, pero el crecimiento explosivo de estos campamentos en los últimos años ha dificultado esta labor, acrecentando día a día esta problemática.
Producto de esta situación es que la compañía ha realizado diversas gestiones con las autoridades regionales, locales y de los mismos campamentos, con el objetivo de mover las diferentes viviendas que se encuentren instaladas a escasos metros de nuestras redes de agua potable, con el fin de evitar anegamientos de los vecinos que viven en las cercanías o una emergencia mayor.
También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del call center 600 700 01 01.
“Tu CUENTA con Nosotros”, con esta frase la empresa sanitaria hace el llamado a todos sus clientes a pagar sus cuentas, ofreciendo tres beneficios para regularizar las deudas de pago de acuerdo a las necesidades y realidades de cada familia.
Lunes 15 de febrero 2021: Aguas Antofagasta Grupo EPM informa respecto al corte no programado que afecta esta tarde a un sector al norte de la capital regional, comunicamos que fue provocado por una rotura de matriz en calle Detective Carlos Pérez Bretti 9180 en uno de los campamento del lugar.
Producto de esta situación y debido a la complejidad de la ubicación de la infraestructura, la cual se encuentra sobre la casas de este asentamiento, sumado a la dificultad de ingresar con maquinaria pesada a la red sanitaria dañada, fue necesario realizar un corte de suministro, con el fin de llevar a cabo las obras de reparación de esta red de agua potable.
Como compañía lamentamos esta situación y para ello, la empresa desplegó a todo su personal al terreno, con el objetivo de restablecer el servicio cuanto antes.
A continuación el nuevo horario y límites del corte de suministro:
INICIO DE CORTE |
12:10 horas lunes 15 de febrero |
INICIO DE REPOSICIÓN |
16:10 horas lunes 15 de febrero |
ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA |
20:30 horas lunes 15 de febrero |
Norte: Pablo Neruda – Avenida Vladimir Saavedra Sur.
Sur:Maria Elena – Mamalluca – Felix García Videla – Llareta.
Este:Chinchilla – Los Pumas – Los Chungungos.
Oeste:Inspector Raúl Cisterna – Mamalluca.
Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos un punto de reparto en los siguientes horarios y sector:
PUNTO DE REPARTO |
HORARIO |
Vladimir Saavedra / Hilda Cruz Colina |
15:30 a 20:30 horas. |
Mario Silva Iriarte / Cosca |
16:15 a 20:30 horas. |
Pérez Canto / Los Chungungos |
15:45 a 20:30 horas. |
Aguas Antofagasta Grupo EPM viene desde el 2014 trabajando con los diferentes asentamientos de la ciudad, debido a que gran parte de ellos están construidos en las inmediaciones o sobre la infraestructura de la compañía, poniendo el riesgo sus vidas y la de los demás, pero el crecimiento explosivo de estos campamentos en los últimos años ha dificultado esta labor, acrecentando día a día esta problemática.
Producto de esta situación es que la compañía ha realizado diversas gestiones con las autoridades regionales, locales y de los mismos campamentos, con el objetivo de mover las diferentes viviendas que se encuentren instaladas a escasos metros de nuestras redes de agua potable, con el fin de evitar anegamientos de los vecinos que viven en las cercanías o una emergencia mayor.
También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del call center 600 700 01 01.
Lunes 08 de febrero 2021. Aguas Antofagasta Grupo EPM debe informar a la comunidad de Antofagasta la realización de un corte programado de agua potable en el sector centro de la capital regional, el cual se llevará a cabo el próximo martes 09 de febrero.
Sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad. Además de conexiones de nueva infraestructura a la red sanitaria, trabajando así a la par con el crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años.
A continuación los horarios y límites del corte de suministro:
INICIO DE CORTE |
15:00 horas martes 09 de febrero |
INICIO DE REPOSICIÓN |
02:00 horas miércoles 10 de febrero |
ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA |
04:00 horas miércoles 10 de febrero |
Norte:Bolívar – Covadonga- Nuevo Extremo.
Sur: Bolívar – Arturo Prat – Carlos Condell.
Este: Avenida Argentina – San Martin
Oeste:San Martín – Avenida José Manuel Balmaceda.
Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos puntos de reparto en los siguientes horarios y sector:
Horario |
Punto de Entrega |
Martes 09 de febrero 15:00 a 20:00 horas. |
Condell - Riquelme |
Martes 09 de febrero 20:15 a 04:00 horas miércoles 10 de febrero. |
Washington - Sucre |
Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.