Lunes 30 de agosto 2021. Aguas Antofagasta Grupo EPM debe informar a la comunidad de Tocopilla la realización de un corte programado de agua potable en un sector acotado, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 01 de septiembre a partir de las 15:00 horas.
Sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad.
A continuación, los horarios y límites del corte de suministro:
INICIO DE CORTE |
15:00 horas miércoles 01 de septiembre |
INICIO DE REPOSICIÓN |
21:00 horas miércoles 01 de septiembre |
ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA |
22:30 horas miércoles 01 de septiembre |
Norte: Miraflores.
Sur: Teniente Luis Uribe.
Este: Pasaje Esmeralda – Pasaje Río Camarones – Julieta Campusano.
Oeste: Esmeralda.
Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos punto de reparto en el siguiente horario y sector:
Horario |
Punto de Entrega |
Miércoles 01 de septiembre 15:00 a 17:00 horas |
Pasaje Esmeralda / Orella |
Miércoles 01 de septiembre 17:15 a 19:15 horas |
Esmeralda / Almirante Riveros |
Miércoles 01 de septiembre 19:30 a 22:30 horas |
Teniente Luis Uribe / Pasaje Esmeralda |
Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.
Lunes 30 de agosto 2021. Aguas Antofagasta Grupo EPM debe informar a la comunidad de la capital regional la realización de un corte programado de agua potable en el sector norte de la ciudad, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 02 de septiembre a partir de las 15:00 horas.
Sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad.
A continuación, los horarios y límites del corte de suministro:
INICIO DE CORTE |
15:00 horas jueves 02 de septiembre |
INICIO DE REPOSICIÓN |
21:00 horas jueves 02 de septiembre |
ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA |
22:30 horas jueves 02 de septiembre |
Norte: Juvenal Morla – Pantaleón Cortés.
Sur: Enrique Villegas – Avenida Irarrazabal.
Este: Avenida Oscar Bonilla.
Oeste: Bandera – Avenida Radomiro Tomic.
Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos puntos de reparto en el siguiente horario y sector:
Horario |
Punto de Entrega |
Jueves 02 de septiembre 15:00 a 17:00 horas |
Vilama / Juan A. Cornejo |
Jueves 02 de septiembre 17:15 a 19:15 horas |
Irarrazabal / Juan A. Cornejo |
Jueves 02 de septiembre 19:30 a 21:30 horas |
O´Higgins / Eduardo Frei |
Horario |
Punto de Entrega |
Jueves 02 de septiembre 15:00 a 17:00 horas |
Bandera / Juan A. Cornejo |
Jueves 02 de septiembre 17:15 a 19:15 horas |
Bonilla / Juan A Cornejo |
Jueves 02 de septiembre 19:30 a 21:30 horas |
Nicolás Gonzalez / Pantaleón Cortés |
Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.
Viernes 27 de agosto 2021. Durante estos meses Aguas Antofagasta Grupo EPM ha desarrollado diversas obras en Tocopilla, las cuales tiene como misión acompañar el desarrollo de la ciudad y robustecer el sistema de distribución de agua potable. Según explicaron desde la sanitaria, los trabajos representan una inversión que supera los $400 millones y están insertas en el plan de obras 2021 para la comuna del Puerto Salitrero.
La nueva infraestructura que se pondrá a disposición de la comunidad incluye la renovación de 660 metros de redes de agua potable y 460 metros de alcantarillado, con el fin de aportar a mantener la continuidad del servicio 24/7 y entregar una infraestructura moderna y acorde a la demanda actual de la comunidad.
“Estas mejoras son parte de un plan maestro que involucra una serie de obras en diferentes partes de la comuna para mejorar el sistema de distribución de agua potable y recolección de aguas servidas, para avanzar a la par con el crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años”, explicó Paula Carrasco, Directora de Asuntos Corporativos y RSE de Aguas Antofagasta Grupo EPM.
Si bien ya se han ejecutado gran parte de las obras en la localidad, la compañía quiere informar cuales aún están vigentes. A continuación, las calles que se intervendrán para trabajos de agua potable:
Calle Esmeralda entre Teniente Uribe y Del Rosario, obras que se ejecutará a partir de este lunes 30 de agosto hasta el sábado 13 de noviembre. Este proyecto contempla la renovación de 270 metros de redes de agua potable.
En tanto, las mejoras en la red de alcantarillado se encuentran las siguientes arterias:
Calle San Felipe entre Chorrillos y Orella, trabajos que comprenden la reposición de 132 metros y que comenzarán el próximo lunes 06 de septiembre hasta el domingo 31 de octubre.
Además, en Pasaje Guillermo Matta entre Manuel Rodriguez y Cienfuegos se ejecutará a partir del lunes 20 de septiembre y hasta el jueves 04 de noviembre el recambio de 117 metros de red de Alcantarillado.
El llamado es a utilizar vías alternativas para evitar congestión en los horarios punta, debido al cierre de pistas o de calles durante estos trabajos. Lamentamos como compañía los inconvenientes que puedan generar estos trabajos, que van en directo beneficio de las familias que viven en la zona y aportan al desarrollo de la capital regional.
“Nuestro compromiso es informar y mantener un dialogo constante con la comunidad, es por esto que con cada obra informamos a través de volante informativo a los vecinos afectados con estos trabajos, además de reunirnos con los líderes de la comunidad, organizaciones territoriales, autoridades, gremios de la locomoción colectiva impactada para presentarles el proyecto, trabajando conjuntamente con la dirección de tránsito de la municipalidad, para tomar las medidas pertinentes y despejar cualquier duda o inquietud previa a las obras”, expresó Carrasco.
Para mayor información respecto de las obras e intervenciones viales, la empresa sanitaria cuenta con su Call Center 600 700 01 01 y también vía redes sociales, Twitter @Aguas_antof o visitar el sitio web www.aguasantofagasta.cl.
Lunes 30 de agosto 2021. Aguas Antofagasta Grupo EPM debe informar a la comunidad de Calama la realización de un corte programado de agua potable en un sector acotado, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 02 de septiembre a partir de las 15:00 horas.
Sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad.
A continuación, los horarios y límites del corte de suministro:
INICIO DE CORTE |
15:00 horas jueves 02 de septiembre |
INICIO DE REPOSICIÓN |
21:00 horas jueves 02 de septiembre |
ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA |
23:00 horas jueves 02 de septiembre |
Norte: Topater Chala.
Sur: Ojo de Apache – Borde de Río.
Este: Avenida Grecia.
Oeste: Pedro de Valdivia.
Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos punto de reparto en el siguiente horario y sector:
Horario |
Punto de Entrega |
Jueves 02 de septiembre 15:00 a 23:00 horas |
Chala con Las Vegas |
Jueves 02 de septiembre 15:00 a 23:00 horas |
Ojo de Apache con Pasaje Nuñez |
Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.
Lunes 23 de agosto 2021. Aguas Antofagasta Grupo EPM debe informar a la comunidad de Taltal la realización de un corte programado de agua potable, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de agosto a partir de las 15:00 horas.
Sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad.
A continuación, los horarios y límites del corte de suministro:
INICIO DE CORTE |
15:00 horas miércoles 25 de agosto |
INICIO DE REPOSICIÓN |
22:00 horas miércoles 25 de agosto |
ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA |
00:00 horas miércoles 25 de agosto |
Norte: Avenida Belmor Rojas.
Sur: Progreso.
Este: Salvador Allende.
Oeste:Avenida Manuel Antonio Matta.
Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos puntos de reparto en los siguientes horarios y sectores:
Horario |
Punto de Entrega |
Miércoles 25 de agosto 15:00 a 17:00 horas |
Progreso con Sadi Zañartu. |
Miércoles 25 de agosto 17:20 a 19:20 horas |
Luis Godoy Barrera con Pasaje Los Lirios. |
Miércoles 25 de agosto 19:40 a 21:40 horas |
Luis Godoy Barrera con Carlos I. del Campo. |
Miércoles 25 de agosto 22:00 a 00:00 horas |
Oscar Bonilla con Dávila Baeza. |
Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.