Jueves 11 de enero 2024 Aguas Antofagasta Grupo EPM informa a la comunidad de Tocopilla que, tras labores en terreno los equipos de la sanitaria lograron reparar la infraestructura Alimentadora Matta, la cual durante el miércoles 10 de enero presentó una falla, provocando un corte no programado de agua potable en un sector acotado de la comuna.
Como compañía lamentamos los inconvenientes generados con esta emergencia pudo generar en la comunidad y conforme a ello informamos que la reposición inició a las 22:45 y finalizando a las 00:55 con el último cliente con agua.
Para mayor información, tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información de esta obra de emergencia en la APP de Aguas Antofagasta, sitio web www.aguasantofagasta.cl cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Fono Clientes 600 700 01 01.
Miércoles 10 de enero 2024 Aguas Antofagasta Grupo EPMinforma a la comunidad de Tocopilla que, los equipos de la sanitaria continúan trabajando en la reposición del suministro tras la extensión del corte no programado de agua potable de suministro que se registra desde las 14:15 horas del miércoles 10, tras la rotura de la Alimentadora Matta.
A continuación, los horarios de la extensión del corte de suministro:
Norte:José Miguel Carrera
Sur:Sargento Aldea, Darío Salas
Este: Barros Arana, Avda. Leonardo Guzmán
Oeste: Puyehue, Pasaje San Pablo, Pasaje Esmeralda, Pasaje San Martín.
Los trabajos se están ejecutando de acuerdo con el siguiente horario de corte y reposición:
Inicio Corte |
Miércoles 10 de enero desde las 14:15 horas. |
Inicio Reposición |
Miércoles 10 de enero desde las 23:15 horas. |
Fin de Reposición |
Jueves 11 de enero desde las 03:15 horas. |
Como compañía lamentamos los inconvenientes generados, sin embargo, los equipos se mantienen en terreno mitigando los impactos en la vía pública producto de la emergencia.
Para mantener el abastecimiento a la comunidad, habilitamos seis puntos de reparto alternativo:
Horario |
Calles |
15:30 horas del 10/01/2024 a 03:15 horas del 11/01/24
|
Colón con Pasaje Simón Bolívar
|
16:00 horas del 10/01/2024 a 03:15 horas del 11/01/24
|
Policarpo Toro con Héroes de Iquique
|
17:00 horas del 10/01/2024 a 03:15 horas del 11/01/24
|
Sargento Aldea con 21 de mayo
|
22:30 horas del 10/01/2024 a 03:15 horas de 11/01/2024 |
21 de Mayo con Manuel Rodríguez |
22:45 horas del 10/01/2024 a 03:15 horas de 11/01/2024 |
Marco de la Vega con Carlos Condell |
Tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información de esta obra de emergencia en la APP de Aguas Antofagasta, sitio web www.aguasantofagasta.cl cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Fono Clientes 600 700 01 01.
Miércoles 10 de enero 2024 Aguas Antofagasta Grupo EPMinforma a la comunidad de Tocopilla que, tras un amplio despliegue en terreno y esfuerzos técnicos y logísticos, los equipos de la sanitaria lograron reparar la infraestructura Alimentadora Matta, la cual durante el miércoles 10 de enero presentó una falla, provocando un corte no programado de agua potable en un sector acotado de la comuna.
Como compañía lamentamos los inconvenientes generados con esta emergencia e informamos que a partir de las 15:45 se dio a inicio a la reposición del suministro, donde el último cliente con agua será aproximadamente hoy a las 20:00 horas.
Para mantener el abastecimiento a la comunidad, habilitamos tres puntos de reparto alternativo:
Horario |
Calles |
15:30 horas a 01:15 horas del 11/01/24
|
Colón con Pasaje Simón Bolívar
|
16:00 horas a 01:15 horas del 11/01/24
|
Policarpo Toro con Héroes de Iquique
|
17:00 horas a 01:15 horas del 11/01/24
|
Sargento Aldea con 21 de mayo
|
Tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información de esta obra de emergencia en la APP de Aguas Antofagasta, sitio web www.aguasantofagasta.cl cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Fono Clientes 600 700 01 01.
Miércoles 10 de enero 2024 Aguas Antofagasta Grupo EPMinforma a la comunidad de Tocopilla que, tras un amplio despliegue en terreno y esfuerzos técnicos y logísticos, los equipos de la sanitaria lograron reparar la infraestructura Alimentadora Matta, la cual durante el miércoles 10 de enero presentó una falla, provocando un corte no programado de agua potable en un sector acotado de la comuna.
Como compañía lamentamos los inconvenientes generados con esta emergencia e informamos que a partir de las 15:45 se dio a inicio a la reposición del suministro, donde el último cliente con agua será aproximadamente hoy a las 20:00 horas.
Para mantener el abastecimiento a la comunidad, habilitamos tres puntos de reparto alternativo:
Horario |
Calles |
15:30 horas a 01:15 horas del 11/01/24
|
Colón con Pasaje Simón Bolívar
|
16:00 horas a 01:15 horas del 11/01/24
|
Policarpo Toro con Héroes de Iquique
|
17:00 horas a 01:15 horas del 11/01/24
|
Sargento Aldea con 21 de mayo
|
Tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información de esta obra de emergencia en la APP de Aguas Antofagasta, sitio web www.aguasantofagasta.cl cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Fono Clientes 600 700 01 01.