FONO CLIENTE 600 700 01 01

Extensión de corte – Calama 21 de junio

Respecto al corte programado que afecta a Calama, producto de labores de renovación de infraestructura y trabajos preventivos en la localidad, debemos informar que este tendrá una extensión hasta las 05:00 horas del viernes 22 de junio.

 

Los límites del corte son:    

 

Norte: Lord Cochranne.

Sur:Simón Bolívar – Jorge Alessandri.

Este:Avenida Balmaceda.

Oeste: Isabel Riquelme – Patricio Lynch.

 

Debido a esta situación habilitaremos el siguiente punto de reparto:

 

Horario

Camión Aljibe

 

21:45-05:00

Camilo Henríquez / G. Cabrales  

 

 

 

 

 

 

Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.

 

Aguas Antofagasta Grupo EPM interrumpirá servicio por trabajos de mantenimiento en Calama

En nuestro constante compromiso de informar a la comunidad sobre las acciones que permitan el mejoramiento de nuestro servicio, comunicamos que el jueves 21 de junio, a raíz de labores de renovación de infraestructura y trabajos preventivos en Calama, realizaremos un corte programado a partir de las 15:00 horas, el que se prolongará hasta las 00:00 horas.

 

La suspensión del servicio se enmarca en un plan permanente de mantenimiento, mejoramiento y modernización de nuestra red de abastecimiento de agua potable.

 

A continuación informamos los límites donde se interrumpirá el suministro:         

 

Norte: Lord Cochranne.

Sur:Simón Bolívar – Jorge Alessandri.

Este:Avenida Balmaceda.

Oeste: Isabel Riquelme – Patricio Lynch.

 

Debido a estas obras habilitaremos diversos puntos de reparto con un camión aljibe en los siguientes lugares y horarios:

 

Horario

Camión Aljibe

 

15:00-17:00

Prat / Isabel Riquelme

 

17:15-19:15

Sarmiento / Lord Cochranne

 

19:30-21:30

Sargento Aldea / Simón Bolívar  

 

21:45-00:00

Camilo Henríquez / G. Cabrales  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.

Comunicado Aguas Antofagasta Grupo EPM- Mejillones

Aguas Antofagasta Grupo EPM en su constante compromiso con la comunidad, informa que, hoy domingo 10 de junio de 2018, el suministro de agua potable en Mejillones se encuentra operando con normalidad, sin embargo, hemos detectado algunos problemas de turbiedad en sectores acotados de la ciudad.

Esta situación es producto del corte de suministro ocurrido ayer sábado 09 de junio y que se extendió hasta hoy en la madrugada, es por esto que se dispondrán camiones aljibes en distintos puntos de la localidad.

Los puntos y horarios de reparto son los siguientes:

Horario

Camión Aljibe 1

13:00 – 15:00

Riquelme con Latorre

15:15 – 17:00

San Martín con las Heras

 

 

 

Horario

Camión Aljibe 2

13:00 – 15:00

O´Higgins con Sotomayor

15:15 – 17:00

Casimiro Olivos con Camino Fertilizantes

                                                                   

 

 

Horario

Camión Aljibe 3

13:00 – 15:00

  Ernesto Salinas con Palacio Hidalgo

15:15 – 17:00

Óscar Farías con Almirante Castillo

 

 

 

 

 

Aguas Antofagasta Grupo EPM tiene un equipo especializado en Mejillones para realizar diversas acciones, donde seguiremos tomando muestras hasta dar por superada la situación.

Agradecemos la comprensión de nuestros clientes y comunidad en general, a quienes invitamos a que se contacten para conocertoda la información de esta situación puntual por nuestros canales oficiales, cuenta Twitter oficial @aguas_antof,  o nuestro call center 600 700 01 01.

Comunicado Aguas Antofagasta Grupo EPM - Sierra Gorda

En nuestro constante compromiso de informar a la comunidad, comunicamos que hoy martes 19 de junio,  realizamos un corte no programado en Sierra Gorda a partir de las 12:00 horas, el que se prolongará hasta las 17:00 horas. Último cliente con agua a las 18:00 horas.

 

El corte afectará a toda la localidad, a continuación informamos los límites donde se interrumpirá el suministro:                

 

Norte: Avenida Salvador Allende.

Sur:Arturo Prat.

Este:Eleuterio Ramirez.

Oeste: Limite Urbano.

 

Debido a esta situación habilitaremos diversos puntos de reparto con dos camiones aljibe en los siguientes lugares y horarios:

 

Horario

Camión Aljibe 1

 

13:30-14:30

Salvador Allende / Santa María

 

14:45-16:00

Calle Colón  / Eduardo Frei

 

16:15-18:00

O´Higgins  / Eduardo Frei

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además estará habilitado un segundo camión desde las 14:30 hasta las 18:00 horas en la plaza de la localidad.

Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.

Mejillones: Aguas Antofagasta Grupo EPM realizó reposición del 100% del suministro a sus clientes

Aguas Antofagasta Grupo EPM, en su constante compromiso de informar a la comunidad, autoridades y medios de comunicación, comunica lo siguiente:

 

Respecto al corte no programado que afectó ayer, sábado 09 de junio y que se extendió hasta hoy en la madrugada en Mejillones a raíz de una rotura en la aducción de abastecimiento de agua potable; informamos que las labores para solucionar la contingencia terminaron sin problemas gracias al trabajo en terreno del personal de la sanitaria.

 

Es por esto, que a partir de las 05:30 horas de hoy, domingo 10 de junio, se repuso el 100% del suministro en nuestros clientes.

 

Aguas Antofagasta lamenta este episodio, destacando su constante comunicación y trabajo con las diferentes autoridades de la ciudad para realizar el procedimiento establecido y así entregar un servicio de calidad.