FONO CLIENTE 600 700 01 01

Rotura de matriz afectó al sector norte de Antofagasta

Aguas Antofagasta Grupo EPM, en su constante compromiso de informar a las autoridades comenta lo siguiente:

Respecto al corte no programado que afecta esta mañana al sector norte de Antofagasta, esta fue causada por una rotura de matriz en la red de agua potable, específicamente en Avenida General Oscar Bonilla #9457.

Esta situación nos obligó a realizar un corte que comenzó desde las 09:30 horas y se extenderá hasta las 18:30 horas. El llamado es a la tranquilidad, ya que personal de la sanitaria se encuentra en terreno solucionando la situación. Último cliente con agua 20:30 horas.

Los límites de este corte son:

Norte: Arturo Perez Canto.

Sur: Julio Montt Salamanca.

Este: Avenida Oscar Bonilla.

Oeste: Héroes de la Concepción.

Debido a esta situación habilitaremos diversos puntos de reparto con camiones aljibes en los siguientes lugares y horarios: 

 

Horario

Punto 1

14:00 a 16:15 hrs

Nicolas Gonzalez / San Isidro

16:30 a 18:30 hrs

El Roble / San Isidro

18:45 a 20:30 hrs

Nicolas Gonzalez / Juan Orione

Estamos estableciendo una constante comunicación con los vecinos e instituciones que se encuentran en el sector. Además llamamos a los automovilistas a transitar con precaución por esta zona.

Aguas Antofagasta Grupo EPM tiene un completo equipo de operaciones desplegado y estamos trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Agradecemos la comprensión de nuestros clientes y comunidad en general.