Miércoles 20 de enero 2021. Aguas Antofagasta Grupo EPM debe informar a la comunidad de Antofagasta la realización de un corte programado de agua potable en el sector centro de la capital regional, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 22 de enero 2021.
Sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad. Además de conexiones de nueva infraestructura a la red sanitaria, trabajando así a la par con el crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años.
A continuación los horarios y límites del corte de suministro:
INICIO DE CORTE |
15:00 horas viernes 22 de enero |
INICIO DE REPOSICIÓN |
02:00 horas sábado 23 de enero |
ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA |
04:00 horas sábado 23 de enero |
Norte:Lima.
Sur: Latorre – Avenida Argentina.
Este: Valdivia.
Oeste:Iquique.
Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos puntos de reparto en los siguientes horarios y sector:
Horario |
Punto de Entrega |
Viernes 22 de enero 15:00 a 19:00 horas. |
Caracoles – Eleuterio Ramirez. |
Viernes 22 de enero 19:15 a 21:15 horas. |
Caracoles - Huanchaca. |
Viernes 22 de enero 21:30 a 00:00 horas. |
Caracoles - Buenos Aires. |
Sábado 23 de enero 00:15 a 04:00 horas. |
Caracoles - Lima |
Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.
Martes 12 de enero 2021:En relación al corte no programado que afecta a un sector acotado del centro norte de la capital regional, donde la sanitaria ha estado trabajando en la reparación de una compleja falla en la red de agua potable de calle Membrillar 6480, queremos informar que tendremos que ampliar las labores de reparación.
Esta situación nos ha llevado a realizar una extensión del corte de suministro, el cual comenzó a las 05:00 horas y se extenderá hasta las 17:00 horas, horario donde iniciará la reposición y el último cliente con agua será a las 20:00 horas.
Actualizamos información de los puntos de reparto:
PUNTO DE REPARTO |
HORARIO |
Cancha rayada con Isabel Riquelme |
09:30 a 20:00 horas |
Pantaleón cortes con Bandera |
09:30 a 20:00 horas |
Merced con Radomiro Tomic. |
12:30 a 20:00 horas |
Bonilla con Juvenal Morla. |
12:30 a 20:00 horas |
Aguas Antofagasta está actuando fuertemente para controlar y solucionar este evento en el menor tiempo posible y mantendremos informada a la comunidad y autoridades de los hechos que sucedan en las próximas horas. Asimismo llamamos a la comunidad a informarse en nuestros canales formales, como nuestra página web www.aguasantofagasta.cl; o bien nuestro fono de Call Center 600 700 01 01, además de nuestro twitter @aguas_antof.
Martes 12 de enero 2021: Aguas Antofagasta Grupo EPM informa respecto al corte no programado que afecta esta mañana a un sector acotado al centro norte de la capital regional, este fue provocado por una rotura de matriz en calle Membrillar 6480.
Producto de esta situación y debido a la complejidad de la ubicación de la infraestructura sanitaria dañada fue necesario realizar una corte de suministro, con el fin de llevar a cabo las obras de reparación de esta red de agua potable.
Como compañía lamentamos esta situación y para ello, la empresa desplegó a todo su personal al terreno, con el objetivo de restablecer el servicio cuanto antes.
A continuación los horarios del corte de suministro:
INICIO DE CORTE |
05:00 horas martes 12 de enero |
INICIO DE REPOSICIÓN |
09:00 horas martes 12 de enero |
ULTIMO CLIENTE CON AGUA |
12 horas martes 12 de enero |
Norte: Juan Glasinovic - Pantaleón Cortés
Sur: Calbuco
Este: Av. Oscar Bonilla
Oeste: Av. Radomiro Tomic
Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.
Martes 12 de enero 2021: Aguas Antofagasta Grupo EPM informa respecto al corte no programado que afecta esta mañana a un sector acotado al centro norte de la capital regional, este fue provocado por una rotura de matriz en calle Membrillar 6480.
Producto de esta situación y debido a la complejidad de la ubicación de la infraestructura sanitaria dañada fue necesario realizar una corte de suministro, con el fin de llevar a cabo las obras de reparación de esta red de agua potable.
Como compañía lamentamos esta situación y para ello, la empresa desplegó a todo su personal al terreno, con el objetivo de restablecer el servicio cuanto antes.
A continuación los horarios del corte de suministro:
INICIO DE CORTE |
05:00 horas martes 12 de enero |
INICIO DE REPOSICIÓN |
09:00 horas martes 12 de enero |
ULTIMO CLIENTE CON AGUA |
12 horas martes 12 de enero |
Norte: Juan Glasinovic - Pantaleón Cortés
Sur: Calbuco
Este: Av. Oscar Bonilla
Oeste: Av. Radomiro Tomic
Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos un punto de reparto en los siguientes horarios y sector:
PUNTO DE REPARTO |
HORARIO |
Cancha rayada con Osorno |
9.30 a 12.00 hrs |
Pantaleón cortes con Bandera |
9.30 a 12.00 hrs |
Entendemos totalmente la molestia que esta situación puede generar y por ello Aguas Antofagasta reforzará la entrega del suministro de emergencia, además de generar levantamiento junto a los vecinos afectados y ver caso a caso cómo apoyar con esta situación. Nuestros equipos se encuentran en terreno trabajando en la limpieza de un total de 17 casas que se vieron afectadas por esta lamentable situación.
Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.
Enero 2021.