FONO CLIENTE 600 700 01 01

AGUAS ANTOFAGASTA INICIA OBRAS DE REPOSICIÓN DE REDES DE AGUAS SERVIDAS EN SECTOR LAS ROCAS

Los trabajos tienen por objetivo mejorar la red de colectores del sector.

Aguas Antofagasta Grupo EPM informa que desde el 28 de junio hasta el 18 de agosto realizarán obras de reposición y mejoramiento de redes de aguas servidas, iniciativa que se enmarca en el Plan de Desarrollo que la sanitaria está ejecutando durante el presente año y que apunta a optimizar la calidad de servicio de la red de alcantarillado.

Las calles por intervenir serán Edmundo Pérez Zujovic, entre Los Naranjos y Del Paso, como se registra en la imagen. Mientras que los horarios de trabajo serán de lunes a sábado entre las 09:00 y 19:00 horas.

Informar que, las obras tienen por objetivo mejorar el sistema de colectores de aguas servidas del sector, obras que son parte del plan maestro de la sanitaria, permitiendo robustecer la infraestructura y así propiciar el desarrollo de las comunidades y avanzar a la par con el crecimiento que ha tenido la región.

Para esta esta obra se cerrará la calle, quedando sólo habilitada para el tránsito peatonal. No menos importante, estos trabajos no requerirán corte de agua potable para su ejecución, mejorando los impactos de la obra en la comunidad.

 Cabe precisar que, tras la finalización de las obras, comienzan las labores de reposición de asfalto de la calzada intervenida.

Para este 2022 la sanitaria contará con una inversión de más de $9.000 mil millones en trabajos de agua potable y alcantarillado, aumentando considerablemente la implementación de nuevas metodologías menos invasivas para la comunidad con el fin de disminuir los impactos que este tipo de obras generan a los vecinos.

Si desea más información, puede llamar al Call Center 600 700 01 01 o al Twitter @Aguas_antof o visitar el sitio web www.aguasantofagasta.cl.