FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta – Extensión Corte de suministro Baquedano

Miércoles 25 de mayo 2022. Queremos comunicar la extensión del corte programado que afecta a toda la localidad de Baquedano, el cual comenzó a partir de las 15:00 horas, el que se prolongará desde las 01:00 hasta las 03:00 horas del jueves 26 de mayo.

Sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento, cuya finalidad es garantizar la distribución y calidad del servicio de agua potable a cada uno de los habitantes de la localidad, pero debido a la dificultad de las obras y la ubicación de las redes, fue necesario extender la suspensión del servicio.

 

INICIO DE CORTE

 15:00 horas miércoles 25 mayo

INICIO DE REPOSICIÓN  

01:00 horas jueves 26 de mayo

ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA

03:00 horas jueves 26 de mayo

 

 

 

 

 

A continuación, informamos los límites donde se interrumpirá el suministro:            

Norte: Taltal – Sector Plaza.

Sur:Chacabuco – Calle 2.

Este:Avenida Salvador Allende.

Oeste: Ramón Barros Luco.

Para asegurar el abastecimiento de agua, habilitaremos puntos de reparto de suministro de emergencia en los siguientes horarios y sectores:

Horario

Punto Reparto

Miércoles 25 de mayo 15:00 a 03:00 horas a jueves 26 de mayo

Jaime Guzmán / Antofagasta

Miércoles 25 de mayo 22:45 a 03:00 horas a jueves 26 de mayo

Sector Los 33

 

 

 

 

Además, el trabajo colaborativo entre el municipio y juntas de vecinos de Baquedano ha sido parte fundamental para dar a conocer y explicar las obras que anteriormente se realizaron en el sector. Es por esto, la importancia de ejecutar este corte de suministro, con el fin de conectar las nuevas redes de agua potable que se instalaron hace un tiempo y así seguir ofreciendo un servicio de calidad y continuo.

Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Call Center 600 700 01 01.