FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta informa extensión de corte no programado en un sector acotado al sur de la capital regional

Sábado 14 de mayo 2022. Aguas Antofagasta Grupo EPM informa respecto al corte no programado que afecta desde ayer a un sector acotado al sur de la capital regional, queremos comunicar que fue provocado por una rotura en calle Galvarino 2871.  

Producto de esta situación y debido a la complejidad de la ubicación de la infraestructura sanitaria dañada, fue necesario realizar una extensión de corte de suministro, con el fin de llevar a cabo las obras de reparación de esta red de agua potable.

Sabemos las incomodidades que pueda generar la discontinuidad del suministro, sin embargo, son acciones necesarias para garantizar el servicio a cada uno de los habitantes de la localidad.

A continuación, los horarios y límites del corte de suministro:

 

INICIO DE CORTE

 15:04 horas viernes 13 de mayo

INICIO DE REPOSICIÓN  

16:04 horas sábado 14 de mayo

ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA

18:04 horas sábado 14 de mayo

 

 

 

 

 

 

Norte:Covadonga Nueva.

Sur:Pasaje Galvarino.  

Este:Galvarino.

Oeste:Avenida Andrés Sabella Galvez – Galvarino.

Para asegurar el abastecimiento de agua, habilitaremos un punto de reparto de suministro de emergencia en el siguiente horario y sector:

Horario

Punto Reparto

17:15 viernes 13 de mayo a 19:00 horas de sábado 14 de mayo

Avda. Andres Sabella / Tte. Ignacio Serrano

 

 

 

Tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en la página web www.aguasantofagasta.cl, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del Call Center 600 700 01 01.