FONO CLIENTE 600 700 01 01

Complicaciones en la conexión de nueva infraestructura generó extensión de corte en un sector al norte de Antofagasta

Martes 05 de abril de 2022. Aguas Antofagasta Grupo EPM quiere comunicar y aclarar respecto a lo que ocurre en un sector acotado del lado norte de Antofagasta y que tiene sin suministro a 2600 clientes; el que se ha visto afectado por cortes reiterados en las últimas semanas y que hoy nos vemos en la obligación de extender los plazos para reponer el servicio.

Obra de mejoramiento

Este lunes 04 de abril se ejecutó un corte programado en el sector, con el fin de realizar una obra de mejoramiento, el cual dejaría en desuso una red de agua potable y se conectaría a una nueva infraestructura de 650 metros y así garantizar la continuidad del servicio, mitigando los cortes de suministros que han ocurrido.

Lamentablemente y a pesar de todos los esfuerzos y trabajos en terreno; hoy en la mañana y luego de reponer el suministro, se generó una filtración, viéndonos en la obligación de cortar nuevamente el servicio para repararla.

Dado a las complejas condiciones del terreno, hemos tenido que generar una nueva extensión de este corte en los siguientes límites y horarios:

Norte: Juan Glasinovic.

Sur: Avenida Óscar Bonilla – Calbuco.

Este: Montegrande.  

Oeste: Avenida Antonio Rendic.

INICIO DE CORTE

10:56 horas martes 05 de abril 

 

INICIO DE REPOSICIÓN

02:00 horas miércoles 06 de abril   

 

ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA

08:00 horas miércoles 06 de abril   

 

 

Como empresa lamentamos la suspensión de servicio, entendiendo la molestia de cada uno de los clientes afectados con esta situación. Desde el primer minuto nuestros trabajadores se han desplegado en terreno con el fin de solucionar esta contingencia.

Durante el periodo de corte y durante los últimos días hemos dejado habilitados 22 puntos de abastecimiento, los cuales han sido monitoreados y recargados por personal en terreno.

PUNTOS DE REPARTO

Leonardo Da Vinci

Bonilla con Leonardo Da Vinci

Bonilla con Juan Glasinovic

Bonilla con Juvenal Morla

Bonilla con Irarrazabal

Bonilla con Merced

Rapel con Juan Agustín Cornejo

Montegrande con Calbuco

Independencia con Osorno

Cancha Rayada con Calbuco

Isabel Riquelme con El Roble

Bandera con San Miguel

San Miguel con El Roble

Rendic con Isabel Riquelme

Rendic con San Miguel

Radomiro Tomic con Las Condes

Radomiro Tomic con Merced

Radomiro Tomic con Irarrazabal

Radomiro Tomic con Pantaleón Cortes

Bandera con Irarrazabal

Bandera con Pantaleón Cortes

Bandera con Juvenal Morla

Bandera con Juan Glasinovic

 

 

Entendemos que el corte generó diversas molestias a cada uno de nuestros clientes afectados, por lo cual realizaremos una compensación que se verá reflejada en su boleta.

También tendremos a disposición toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del Call Center 600 700 01 01.