FONO CLIENTE 600 700 01 01

Corte de suministro se extenderá hasta las 20 horas en en el sector norte de la capital regional

Jueves 16 de diciembre 2021: Aguas Antofagasta Grupo EPM informa la extensión del corteno programado que afecta desde la mañana de este jueves 16 de diciembre al sector norte de Antofagasta, a raíz de la rotura de matriz en el campamento Rayito de Esperanza.

Productodeestasituaciónydebidoalacomplejidaddelaubicacióndelainfraestructura,lacualseencuentraen esteasentamiento,sumadoaladificultaddeingresarcon maquinaria pesada a la red sanitaria dañada por lo angosto de sus accesos; fuenecesario realizar la extensión del corte de suministro, con el fin de llevar a cabo las obras dereparacióndeestaredde aguapotableencoordinación conCarabineros.

Como sanitaria lamentamos esta situación y para ello, la empresa desplegó a todo supersonalalterreno,conelobjetivoderestablecerelserviciocuantoantes.

Acontinuación,elnuevohorarioylímitesdelcortedesuministro:

 

INICIODECORTE

09:07 horas jueves 16dediciembre

INICIO DEREPOSICIÓN

16:07 horas jueves 16dediciembre

ÚLTIMO CLIENTECON AGUA

20:07 horas jueves 16dediciembre

 

 

 

Norte: PabloNeruda, Félix García

Sur:MaríaElena.

Este:Chinchilla–LosPumas.

Oeste:NeftalíAgrella–InspectorRaúlCisternas–

EduardoFoster.

 

Paraasegurarelabastecimientodeaguahabilitaremospuntosderepartoenlossiguienteshorariosysector:

 

HORARIO

PUNTO DEREPARTO

13:00a20:07

LosPumas/PadreJuanL.Orione

14:20 a 20:07

Los Pumas /Mario Silva Iriarte

 

Trabajoencampamentos

AguasAntofagastaGrupoEPMvienedesdeel2014trabajandoconlosdiferentesasentamientos de la ciudad, debido a que gran parte de ellos están construidos en lasinmediacionesosobrelainfraestructuradelacompañía,poniendoelriesgosusvidasyladelosdemás,peroelcrecimientoexplosivodeestoscampamentosenlosúltimosañoshadificultadoestalabor,acrecentandodíaadíaestaproblemática.

Producto de esta situación es que la compañía ha realizado diversas gestiones con lasautoridades regionales, locales y de los mismos campamentos, con el objetivo de moverlas diferentes viviendas que se encuentren instaladas a escasos metros de nuestras redesde agua potable, con el fin de evitar anegamientos de los vecinos que viven en lascercaníasounaemergenciamayor.

 

También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte ennuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del callcenter 600 700 0101.