Lunes 07 de diciembre 2020. Aguas Antofagasta Grupo EPM debe informar a la comunidad de Antofagasta la realización de un corte programado de agua potable en el sector centro alto de la capital regional, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 09 de diciembre.
Sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad. Además de conexiones de nueva infraestructura a la red sanitaria, trabajando así a la par con el crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años.
A continuación los horarios y límites del corte de suministro:
INICIO DE CORTE |
15:00 horas miércoles 09 de diciembre |
INICIO DE REPOSICIÓN |
01:00 horas jueves 10 de diciembre |
ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA |
04:00 horas jueves 10 de diciembre |
Norte:Ecuador.
Sur: Angol.
Este: Avenida Padre Alberto Hurtado –Patricio Lynch.
Oeste:Avenida Andres Sabella Galvez.
Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos puntos de reparto en los siguientes horarios y sector:
Horario |
Punto de Entrega |
Miércoles 09 de diciembre 15:00 a 17:00 horas. |
Hurtado – Bogotá. |
Miércoles 09 de diciembre 17:15 a 19:15 horas. |
Hurtado – Las Brisas. |
Miércoles 09 de diciembre 19:30 a 21:30 horas. |
Hurtado - Maipú. |
Miércoles 09 de diciembre 21:45 a 23:45 horas. |
Hurtado - Rengo. |
Jueves 10 de diciembre 00:01 a 04:00 horas. |
Hurtado - Araucanía. |
Miércoles 09 de diciembre 15:00 a 17:00 horas. |
Sabella - Riquelme. |
Miércoles 09 de diciembre 17:15 a 19:15 horas. |
Sabella - Galvarino. |
Miércoles 09 de diciembre 19:30 a 21:30 horas. |
Sabella - Baquedano. |
Miércoles 09 de diciembre 21:45 a 23:45 horas. |
Sabella - Orella. |
Jueves 10 de diciembre 00:00 a 04:00 horas. |
Sabella - Avelino Contardo. |
Miércoles 09 de diciembre 15:00 a 04:00 horas jueves 10 de diciembre |
Chillán – Diego Portales. |
Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.