Lunes 23 de marzo 2020. Aguas Antofagasta en su constante compromiso de informar a la comunidad, señala que respecto a una información que circula por las diferentes redes sociales sobre trabajadores registrando lectura de los medidores en Tocopilla, debemos aclarar que es falso, ya que la compañía determinó suspender este servicio y la entrega de boleta en toda la región, el pasado viernes 20 de marzo, con el fin de salvaguardar la salud y evitar mayores contagios por Coronavirus Covid-19.
Les recordamos que enviaremos la boleta de agua a los clientes que hayan registrado sus correos electrónicos en el sitio web www.aguasantofagasta.cl. Para ello, el llamado es a actualizar sus datos lo antes posible y así contar con este beneficio sin la necesidad de salir de sus domicilios.
Llamamos a no prestar atención a fuentes no oficiales y a no seguir difundiendo información sin sustento que causa alarma en la comunidad. Cualquier duda o consulta la pueden hacer a nuestro Twitter @Aguas_Antof o al call center 600 700 01 01.