FONO CLIENTE 600 700 01 01

Comunicado Aguas Antofagasta - Mejillones

Viernes 06 de diciembre. Aguas Antofagasta en su constante compromiso con la comunidad, informa que, hoy viernes 06 de diciembre el suministro de agua potable en Mejillones se encuentra operando con normalidad. Sin embargo debido a unos trabajos realizados en la aducción que transporta el agua potable a la comuna de Mejillones y las gestiones posteriores a la reposición del servicio podrían generarse algunos problemas de turbiedad en sectores acotados de la ciudad.

Estos trabajos fueron producto de una rotura en la aducción la cual no afectó la continuidad del servicio en Mejillones debido al despliegue realizado por la sanitaria en la zona.

A su vez, informamos que la aducción estuvo sin suministro por varias horas,  lo que podría generar durante el proceso de reposición del agua potable, la presencia de turbiedad. Un escenario normal tras la suspensión del tránsito del agua potable por la red.

De manera de mitigar este efecto, la sanitaria estará realizando limpieza de las redes de la ciudad, por lo que es posible que se puedan percibir algunos problemas de forma acotada.

En base a lo informado y si se ve afectado por esta situación, agradeceremos que se comunique inmediatamente con nosotros mediante nuestros canales  de atención, además informamos que estará disponible un punto de abastecimiento alternativo, el cual ese encontrará en el siguiente punto:

 

 

Horario

Punto de Entrega

1

17:30 pm. - 22:00 pm.

Latorre/O’Higgins

Aguas Antofagasta tiene un equipo especializado en terreno realizando diversas acciones para controlar esta situación lo antes posible, esto acompañando de constantes tomas de muestras en diferentes puntos de la ciudad de manera de mantener monitoreados todos los sectores..     

Agradecemos la comprensión de nuestros clientes y comunidad en general, a quienes invitamos a que se contacten para conocertoda la información de esta situación puntual por nuestros canales oficiales, cuenta Twitter oficial @aguas_antof,  o nuestro call center 600 700 01 01.