FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta realizará trabajos en la red de agua potable en el sector centro alto de Antofagasta

Martes 19 de noviembre 2019. Aguas Antofagasta dentro de los proyectos de mejoramiento de la red sanitaria, informa que el este martes 19 de noviembre hasta el 03 de diciembre se realizará el recambio de 106 metros de redes de agua potable en el sector centro alto de Antofagasta.

Estas mejoras son parte de un plan maestro de la sanitaria que involucra una serie de obras en diferentes partes de la ciudad para mejorar el sistema y así propiciar el desarrollo de las comunidades y avanzar a la par con el crecimiento que ha tenido la región.

En esta oportunidad se intervendrá calle Arturo Prat entre Linares y Manuel Rodríguez, donde se llevarán a cabo la exploración del terreno e identificación de interferencias, la definición del trazado, movimientos de tierras, excavaciones.

Para ejecutar este proyecto se realizará el cierre de media calzada de la pista sur.Por esto solicitamos a todos quienes transitan por estos sectores puedan tomar vías alternativas para evitar de esta manera atochamientos en las horas punta. 

Nuestro compromiso es informar y mantener un dialogo constante con la comunidad, es por esto que con cada obra informamos a través de volante informativo a los vecinos afectados con estos trabajos. Esto tiene por objetivo de que puedan estar preparados, tomar las medidas pertinentes y despejar cualquier duda o inquietud.