FONO CLIENTE 600 700 01 01

SUSPENSIÓN DE CORTE PROGRAMADO 22 DE OCTUBRE

Lunes 21 de octubre. En nuestro constante compromiso de informar a la comunidad, y tal como avisamos por todos nuestros canales oficiales, se tenía contemplado realizar para este martes 22 de octubre un corte programado de suministro en el sector donde usted reside.

Producto de las contingencias ocurrida en los últimos días y con el fin de resguardar la seguridad de nuestros trabajadores en terreno, hemos decidido reagendar el corte programado, el cual será informado en forma oportuna a través de todas las plataformas con que cuenta la empresa.

Para esta discontinuidad del servicio, los límites que iban a verse afectados eran:

Norte: El Abra – El Laco – Arturo Perez Canto – Pje. Julio Marín- Avda. Wladimir Saavedra Norte.

Sur: Nicolás Tirado – Arturo Fernández, Cabo Juan Bolívar- Julio Montt Salamanca - Farellones.

Oriente: Calle Nueva - Rio Maule – Rio Petorca- Cerro Pedregal - Avda.      Oscar Bonilla - Héroes de la Concepción.

Poniente: Avda. Oscar Bonilla - Héroes de la Concepción – Victor Farías- Rio Simpson- Sierra Nevada.

Como es habitual en estos casos, informaremos la nueva fecha a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.