FONO CLIENTE 600 700 01 01

Comunicado Aguas Antofagasta

Domingo 20 de octubre 2019.Aguas Antofagasta en su constante compromiso de informar a la comunidad, señala que producto de la psicosis colectiva ocasionado por falsos rumores de corte y daños en nuestra infraestructura, ha provocado un explosivo consumo del suministro en Calama y en los sectores altos de Antofagasta.

Esta situación ha generado bajas de presión en algunos hogares o cortes paulatinos de suministro, queremos informar que nuestro personal está trabajando para aumentar la producción de las diferentes plantas y solucionar esta situación en la brevedad.

Llamamos a no prestar atención a fuentes no oficiales y a no seguir difundiendo información sin sustento que causa alarma en la comunidad. Cualquier duda o consulta la pueden hacer a nuestro Twitter @Aguas_Antof o al Call Center 600 700 01 01.  

En tanto, en calle Caparrosa entre Av. Pedro Aguirre Cerda y Av. Sierra Nevada en el sector norte de Antofagasta, se generó una rotura de matriz, donde nuestro personal en terreno no ha podido ingresar para realizar la reparación, debido a la presencia de barricadas y ataques de los manifestantes que se encuentran en la zona. Por ello, los habitantes de dicho sector tendrán bajas de presión en su suministro hasta que las condiciones de seguridad nos permitan trabajar en la red de agua potable.