Domingo 08 de septiembre 2019. Aguas Antofagasta en su constante compromiso con la comunidad, informa que ayer sábado 07 de septiembre, la aducción que abastece de agua potable a Baquedano y que tiene la misión de transportar el suministro desde Calama a localidad; sufrió una rotura en un punto de su estructura.
A raíz de esta contingencia que se generó en las afueras de la ciudad, se anegaron con agua potable tres casas y sectores acotados de la vía pública. Para ello, la sanitaria desplegó a su personal a la localidad con el fin de reparar la aducción y así evitar un corte de suministro, el cual no ocurrió gracias a los trabajos en terreno.
Además se evaluaron los daños ocasionados por el escurrimiento de agua en la vía publica cómo la de los clientes, para ello Aguas Antofagasta realizó la limpieza y sanitización de los lugares afectados, apoyados por el camión fosero.
Debemos informar que esta situación ya fue controlada y se reparó con éxito la aducción, lamentamos lo ocurrido y seguiremos trabajando para seguir brindando un servicio de calidad y manteniendo la continuidad del servicio en uno de los desiertos más áridos del mundo.
Agradecemos la comprensión de nuestros clientes y comunidad en general, ademástenemos a disposición de nuestros clientes toda la información en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, o nuestro call center 600 700 01 01.