FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta realizará trabajos en la red de agua potable en calle Lenka Franulic

Miércoles 14 de agosto.Aguas Antofagasta informa que a partir del miércoles 14 de agosto comenzarán los trabajos de mejoramiento en la red de agua en el sector centro norte de Antofagasta.

Estas mejoras son parte de un plan maestro de la sanitaria que involucra una serie de obras en diferentes partes de la ciudad para mejorar el sistema y así propiciar el desarrollo de las comunidades con el fin de avanzar a la par con el crecimiento que ha tenido la región.

Las labores se realizan en calle Lenka Franulic entre Centenario y Cruz del Sur, con una duración de 15 días y cuyos trabajos que abarcan el mejoramiento de las redes de agua potable del sector.

Estos trabajos tienen contemplado la exploración del terreno e identificación de interferencias, la definición del trazado, movimientos de tierras, excavaciones,  para finalizar con la posterior pavimentación del sector intervenido.

Solicitamos a todos quienes transitan por estos sectores puedan tomar vías alternativas para evitar de esta manera atochamientos en las horas punta, debido a que se cerrará la calle completa para llevar a cabo los trabajos en los tiempos establecidos.

Nuestro compromiso es informar y mantener un dialogo constante con la comunidad, es por esto que con cada obra informamos a través de volante informativo a los vecinos afectados con estos trabajos.

Si desea mayor información, puede llamar al Call Center 600 700 01 01 o al Twitter @Aguas_antof o visitar el sitio web www.aguasantofagasta.cl.

Lamentamos el problema que pueda ocasionar estas obras, las que son importantes para mejorar la calidad de vida de toda la localidad.