FONO CLIENTE 600 700 01 01

Rotura de matriz afecta al sector norte de Antofagasta

Lunes 29 de julio.Aguas Antofagasta, en su constante compromiso de informar a la comunidad y autoridades comenta lo siguiente:

Respecto al corte no programado que afecta esta tarde al sector norte de Antofagasta, debemos comunicar que fue causada por una rotura de matriz en la red de agua potable. Los motivos de esta situación están siendo investigados por la empresa.

Producto de esta rotura se realizó un corte que comenzó desde las 14:45 horas y se extenderá hasta las 18:45 horas. Último cliente con agua a las 20:45 horas. El llamado es a la tranquilidad, ya que personal de la sanitaria se encuentra en terreno solucionando la situación.

El corte afecta a un sector acotado de la ciudad, a continuación informamos los límites donde se interrumpirá el suministro:                  

Norte: Arturo Fernandez.

Sur:Isabel La Católica.

Este:Avenida Luis Cruz Martínez.  

Oeste: Avenida Óscar Bonilla.

Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.