FONO CLIENTE 600 700 01 01

Comunicado Aguas Antofagasta

Lunes 29 de julio. Debido al corte no programado de ayer, en un sector acotado de la ciudad de Antofagasta, como parte de las acciones posteriores a un corte nos encontramos la  limpieza de las redes, por lo que algunos clientes podrían presentar algún problema de turbiedad por esta acción.

El sector en el cual nos encontramos realizando los lavados es el siguiente:

Norte: Ascotan Sur.

Sur:Avenida Vladimir Saavedra Norte.

Este:Limonita.

Oeste: Avenida Pedro Aguirre Cerda.

En el caso de presentarse esta condición, esta irá mejorando paulatinamente, por nuestra parte seguiremos tomando monitoreando de manera se asegurar la calidad del agua. Les solicitamos que si la condición en su domicilio se mantiene, deben informarnos a través de los canales oficiales de la sanitaria.

Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta situación, mediante contacto directo con las juntas de vecinos involucradas con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof,  o nuestro call center 600 700 01 01.