FONO CLIENTE 600 700 01 01

Comunicado Aguas Antofagasta

Martes 25 de junio. Queremos informar que los problemas de operación de nuestra infraestructura se han solucionado de manera paulatina, situación donde nos vimos en la obligación de suspender temporalmente la entrega a camiones aljibes en nuestro pilón de la localidad de Mejillones.

Gracias a la primera fase de trabajos de mejoramiento debemos informar que se habilitará de forma limitada el pilón de la localidad, entregando por día 120 m3, ante cualquier actualización de la situación será informada oportunamente. Además el servicio se entregará hasta las 18:00 horas.

Lamentamos las molestias que esto pueda causar pero estamos trabajando arduamente para solucionar este inconveniente en el menor tiempo posible. De existir modificación en la fecha de apertura del pilón se informará por los canales oficiales de la sanitaria.

Los clientes que se encuentren con saldos pendientes de retiro, podrán solicitar el retiro en otra localidad (Antofagasta, Calama, Tocopilla), previa coordinación de al menos un día hábil mediante correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , por nuestro callcenter o presencialmente en nuestras oficinas de atención de clientes.