Viernes 14 de junio. Aguas Antofagasta en su compromiso de entregar un servicio de calidad y a la vanguardia de las últimas tecnologías anuncia el inicio del programa anual de recambio preventivo de medidores en diferentes hogares de la Región de Antofagasta.
Esta labor tiene por finalidad asegurar la calidad metrológica de los equipos y la correcta facturación de los clientes. Esta iniciativa consiste en hacer retiro del actual medidor y reemplazarlo por uno nuevo, el cual cumple con todos los estándares que exige la normativa vigente y estotalmente gratuito para los usuarios.
Este procedimiento se realiza en aquellos artefactos que tengan más de 10 años de uso, para ello se sectoriza aquellos lugares de las diferentes ciudades de la región que cumplan con este periodo y así realizar estos cambios en la red.
Los recambios iniciaron a comienzos de junio y son ejecutados en terreno por personal de empresas colaboradoras de la sanitaria, quienes están plenamente capacitados para hacer estos trabajos. Además se encontrarán debidamente uniformados, con sus credenciales y en móviles claramente identificados con los logos de Aguas Antofagasta.
Debemos informar que los horarios para realizar estas obras son lunes a domingo a partir de las 09:00 hasta las 18:00 horas.
Ante cualquier duda o consulta sobre este proceso puede tomar contacto través de los diferentes canales oficiales de la sanitaria como lo son: Fono Cliente 600 700 01 01 con atención las 24 horas, twitter @Aguas_Antof o en la oficina comercial ubicada en Calle Balmaceda #2355 estacionamiento primer nivel del Mall Plaza.
Fortalecer el sistema de producción y distribución de agua potable ha sido el foco de acción en los últimos años de gestión de Aguas Antofagasta. Este nuevo impulso significó inyectar casi $120 mil millones en nueva infraestructura sólo entre 2015 y 2018, lo que demuestra nuestro compromiso con la comunidad.