FONO CLIENTE 600 700 01 01

Comunicado Aguas Antofagasta - Cierre Pilón Mejillones

Viernes 24 de mayo. Queremos informar que por problemas de operación de nuestra infraestructura, debemos suspender temporalmente la entrega a camiones aljibes en nuestro pilón de la localidad de Mejillones,  la duración de esta suspensión se mantendrá según las proyecciones y estudios actuales, por el periodo de un mes, durante este periodo cualquier actualización será informada oportunamente.

 Esta medida se llevará a cabo mañana sábado 25 de mayo, por ende a partir de hoy ya no estará disponible la opción de compra para esta localidad en nuestra página web.

Lamentamos las molestias que esto pueda causar pero estamos trabajando arduamente para solucionar este inconveniente en el menor tiempo posible. De existir modificación en la fecha de apertura del pilón se informará por los canales oficiales de la sanitaria.

Los clientes que se encuentren con saldos pendientes de retiro, podrán solicitar el retiro en otra localidad (Antofagasta, Calama, Tocopilla), previa coordinación de al menos un día hábil mediante correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , por nuestro callcenter o presencialmente en nuestras oficinas de atención de clientes.