FONO CLIENTE 600 700 01 01

Comunicado Aguas Antofagasta

29/04/2019 Antofagasta

La demanda de la entrega de suministro alternativo en los diferentes pilones de la Región de Antofagasta ha aumentado en los últimos meses, razón por la cual la compañía ha realizado diversas iniciativas que apuntan al mejoramiento del servicio a cada uno de sus clientes.

Entre las labores que se han realizado en los últimos meses se encuentra la automatización del sistema de control de venta, el que se genera a través de internet y que ha ayudado a mejorar los tiempos de entrega y optimización de los procesos de los camioneros que requieren el servicio en las diferentes instalaciones de la sanitaria.

Asimismo mencionar que, en Antofagasta se realizó la primera reunión con el Gremio de Transportistas, con el objetivo de trabajar a la par por un servicio de calidad para la comunidad, oportunidad en la que se acordó potenciar un trabajo colaborativo entre Aguas Antofagasta y los transportistas.

En base a la mejora continua del servicio, para optimizar y asegurar la continuidad en la entrega de éste a través de los camiones aljibe nos vemos en la obligación de realizar un reajuste a la tarifa de suministro, el que no ocurría hace al menos 05 años.

Esta variación comenzará a regir a partir del 05 de Mayo 2019 y tal como lo señalamos anteriormente, busca ir a la par con el crecimiento que ha tenido el rubro en los últimos años.  

Cuadro de modificaciones por localidad:

 

Nuevas Tarifas por m3

Antofagasta

0,12 UF

Calama

0,12 UF

Tocopilla

0,12 UF

Mejillones

0,13 UF

Taltal

0,12 UF