FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta realizó reposición del 100% del suministro a sus clientes

Viernes 08 de febrero.Queremos informar que la reposición del suministro en Calama comenzó a las 18:00 horas, proceso de llenado de redes que conlleva un tremendo esfuerzo humano y técnico. Por ello, comunicamos que a las 22:00 horas se repuso al 100% de los clientes de la ciudad.

Considerando las actuales y complejas condiciones de producción, seguiremos monitoreando nuestras captaciones, así cómo el comportamiento de este frente climático que se proyecta complicado para este fin de semana. 

De manera preventiva y producto de los cambios que se pueden generar por el Invierno Altiplánico, seguiremos con todos los estanques dispuestos en los puntos ya difundidos y con apoyo de camiones aljibes, reforzando la entrega alternativa de suministro.

Como empresa hemos desplegado todos los recursos posibles desde hace una semana cuando se iniciaron las intensas lluvias y que gracias al trabajo colaborativo con las autoridades de la región hoy toda la ciudad cuenta con agua.

Aguas Antofagasta lamenta este episodio y ante cualquier problema con el proceso de reposición pueden contactarse a los canales oficiales de la compañía, debido a que pueden existir lugares acotados con discontinuidad o baja presión, situación que irá normalizándose en las próximas horas en la medida que el consumo vuelva a la normalidad.