FONO CLIENTE 600 700 01 01

Comunicado Aguas Antofagasta

Lunes 28 de enero. Aguas Antofagasta debe informar que respecto a lo mencionado en las redes sociales por la presencia de olor en el agua y que se registran en sectores acotados de la capital regional, la compañía asegura que se han realizado constantes monitoreos en la infraestructura sanitaria, cuyos resultados no evidencian anomalías en el suministro.

Además se han gestionado inspecciones a los hogares de los clientes que han realizado sus reclamos a través de nuestros canales oficiales, con el fin de analizar la situación caso a caso y cuyos parámetros se encuentran dentro de la normativa chilena. Para ello, sumaremos nuevos monitoreos en las diferentes redes de agua potable de la ciudad y en las plantas de la sanitaria.

Debemos ser enfáticos y aclarar que el agua es apta para el consumo humano y ante cualquier situación informarse a través del sitio web www.aguasantofagasta.cl,al twitter @aguas_antof o call center 600 700 01 01.

Realizamos el llamado a toda la comunidad de la Región de Antofagasta a siempre informarse por los canales oficiales de Aguas Antofagasta y no a caer en rumores que circulan por las diferentes redes sociales.