FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta realizó reposición del suministro a sus clientes del sector norte

Aguas Antofagasta en su constante compromiso de informar a la comunidad, autoridades y medios de comunicación, comunica lo siguiente:

 

Respecto al corte programado que afectó ayer, sábado 15 de diciembre y que se extendió hasta hoy, domingo 16 en el sector norte de Antofagasta, a raíz de las obras planificadas de mejoramiento en la infraestructura sanitaria, informamos que la reposición del suministro inicio a las 06:00 horas donde el último cliente con agua fue a las 11:00 horas.

 

Debido a los trabajos de reposición, en un sector acotado se deberá extender el corte producto a una rotura en la red, nuestro personal se encuentra desplegado en la zona, con el objetivo de garantizar la reanudación del servicio lo antes posible.

 

A continuación informamos los límites donde se interrumpirá el servicio:             

Norte: Jaime Padreli.

Sur:Farellones – Los Chañares.

Este:Avenida Pedro Aguirre Cerda – Río Simpson.

Oeste: Avenida Edmundo Perez Zujovic. 

 

La reposición está programada a las 14:00 horas. Último cliente con agua 17:00 horas.

 

Para ello habilitamos los siguientes puntos de reparto:

 

Horario

Punto 1

Punto 2

11:30 a 13:00

La Florida/Cerro Moreno

Los Aromos/Los Tamarugos

13:15 a 15:00

Arturo Pérez Canto/Chacalluta

Tamarugos/Los Playeros

15:15 a 17:00

Cerro Moreno/Jaime Padrely

Av. Pedro Aguirre Cerda/Oficina Anita

 

Cabe destacar que estas obras fueron de una alta complejidad y buscan fortalecer la seguridad en el servicio que van a la par con el crecimiento de la comunidad. 

 

Aguas Antofagasta lamenta este episodio, destacando su constante comunicación y trabajo con las diferentes autoridades de la ciudad para realizar el procedimiento establecido y así entregar un servicio de calidad.

 

Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, a través de contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.