FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta realiza reposición del suministro a sus clientes del sector Centro-Sur

Aguas Antofagasta en su constante compromiso de informar a la comunidad, autoridades y medios de comunicación, comunica lo siguiente:

Respecto al corte programado que afectó ayer, miércoles 05 de diciembre y que se extendió hasta hoy, jueves 06 de diciembre en Antofagasta, a raíz de las obras planificadas de mejoramiento en nuestra red, informamos que las labores terminaron durante la madrugada, por lo que se está realizando la reposición de suministro de forma paulatina en cada uno de los hogares.

Además debemos informar que un sector acotado de la ciudad la reposición comenzará a partir de las 11:00 horas, debido a que nuestro personal que se encuentra desplegado en la zona, con el objetivo de garantizar la reanudación del servicio lo antes posible.

Sector afectado con la extensión de corte:

Sector Norte

DIAZ GANA

Sector Sur

TEMUCO

Sector Oriente

AV ARGENTINA

Sector Poniente

GALLEGUILLOS LORCA

 

De todas maneras habilitamos puntos de reparto con un camión aljibe:

 

Horario

Camión Aljibe 1

06:30 A 08:45

Eduardo Orchard / Temuco

09:00 A 11:00

Eduardo Orchard / Poupin

 

Además habilitaremos un estanque de 2 mil litros, el que estará en las siguientes calles:

 

Horario

Punto de Entrega

07:00 am. - 11:00 am.

Eduardo Orchard/General Borgoño

 

Cabe destacar que estas obras fueron de una alta complejidad y buscan fortalecer la seguridad en el servicio que van a la par con el crecimiento de la comunidad. 

Aguas Antofagasta lamenta este episodio, destacando su constante comunicación y trabajo con las diferentes autoridades de la ciudad para realizar el procedimiento establecido y así entregar un servicio de calidad.