La sanitaria mantiene un completo equipo en terreno trabajando para solucionar la contingencia, donde debido a la complejidad de las obras y los avances se tuvo que realizar una extensión del corte programado del suministro que comenzó ayer miércoles 05 de diciembre en Antofagasta.
Se espera que la reposición del agua comience a las 07:00 horas. Último cliente con agua 11:00 horas.
La extensión del corte afectará a un sector acotado de la ciudad, a continuación informamos los límites:
Norte: Bolívar – Nuevo Extremo.
Sur:Nicanor Plaza – Homero Ávila.
Este:Avenida Argentina.
Oeste: Avenida Grecia – Avenida Jose Manuel Balmaceda.
Queremos informarles que tendremos una nueva forma de entrega de agua, para ello habilitaremos estanques de 2 mil litros, los que estarán identificados con número del 1 al 9 y con la marca de Aguas Antofagasta, a continuación los puntos de entrega:
Nº Estanque |
Horario |
Punto de Entrega |
1 |
15:00 pm. - 11:00 am. |
Blanco Encalada / Copiapó |
2 |
15:00 pm. - 11:00 am. |
Jose Santo Ossa / Copiapó |
3 |
15:00 pm. - 11:00 am. |
14 de Febrero / Maipú |
4 |
15:00 pm. - 11:00 am. |
A. Pratt / M. A. Matta |
5 |
15:00 pm. - 11:00 am. |
Washington / Uribe |
6 |
15:00 pm. - 11:00 am. |
San Martín / Sucre |
7 |
15:00 pm. - 11:00 am. |
Eduardo Orchard / M Gral. Borgoño |
8 |
15:00 pm. - 11:00 am. |
Talca / Pje. Niebla |
9 |
15:00 pm. - 11:00 am. |
Borgoño / Pje. Collahuasis |
Además reforzaremos la entrega de suministro con diversos puntos de reparto a través de un camión aljibe en los siguientes lugares y horarios:
Horario |
Camión Aljibe 1 |
00:00 A 06:00 |
Galleguillos Lorca / Angol |
06:30 A 08:30 |
Eduardo Orchard / Temuco |
09:00 A 11:00 |
Eduardo Orchard / Poupin |
Recordar que la suspensión del servicio se enmarca en un plan permanente de mantenimiento, mejoramiento y modernización de nuestra red de abastecimiento de agua potable y que van a la par con el plan de desarrollo de la compañía y el crecimiento de la comunidad. En esta oportunidad los trabajos contemplan la conexión de redes, cambio e instalación de válvulas, las que ayudarán ante la eventualidad de un corte de suministro en el futuro afectar a la menor cantidad de clientes.
Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.