FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta extiende horarios de reposición del suministro en el sector centro-sur

La sanitaria mantiene un completo equipo en terreno trabajando para solucionar la contingencia, donde debido a la complejidad de las obras y los avances se tuvo que realizar una extensión del corte programado del suministro que comenzó ayer miércoles 05 de diciembre en Antofagasta.

Se espera que la reposición del agua comience a las 07:00 horas. Último cliente con agua 11:00 horas.

La extensión del corte afectará a un sector acotado de la ciudad, a continuación informamos los límites:                  

Norte: Bolívar – Nuevo Extremo.

Sur:Nicanor Plaza – Homero Ávila.

Este:Avenida Argentina.

Oeste: Avenida Grecia – Avenida Jose Manuel Balmaceda.

Queremos informarles que tendremos una nueva forma de entrega de agua, para ello habilitaremos estanques de 2 mil litros, los que estarán identificados con número del 1 al 9 y con la marca de Aguas Antofagasta, a continuación los puntos de entrega:

 

Nº Estanque

Horario

Punto de Entrega

1

15:00 pm. - 11:00 am.

Blanco Encalada / Copiapó

2

15:00 pm. - 11:00 am.

Jose Santo Ossa / Copiapó

3

15:00 pm. - 11:00 am.

14 de Febrero / Maipú

4

15:00 pm. - 11:00 am.

A. Pratt / M. A. Matta

5

15:00 pm. - 11:00 am.

Washington / Uribe

6

15:00 pm. - 11:00 am.

San Martín / Sucre

7

15:00 pm. - 11:00 am.

Eduardo Orchard / M Gral. Borgoño

8

15:00 pm. - 11:00 am.

Talca / Pje. Niebla

9

15:00 pm. - 11:00 am.

Borgoño / Pje. Collahuasis

 

Además reforzaremos la entrega de suministro con diversos puntos de reparto a través de un camión aljibe en los siguientes lugares y horarios:

 

Horario

Camión Aljibe 1

00:00 A 06:00

Galleguillos Lorca / Angol

06:30 A 08:30

Eduardo Orchard / Temuco

09:00 A 11:00

Eduardo Orchard / Poupin

 

 

Recordar que la suspensión del servicio se enmarca en un plan permanente de mantenimiento, mejoramiento y modernización de nuestra red de abastecimiento de agua potable y que van a la par con el plan de desarrollo de la compañía y el crecimiento de la comunidad. En esta oportunidad los trabajos contemplan la conexión de redes, cambio e instalación de válvulas, las que ayudarán ante la eventualidad de un corte de suministro en el futuro afectar a la menor cantidad de clientes.

Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.