FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta Grupo EPM realiza reposición del suministro a sus clientes

Respecto al corte no programado que afectó hoy, viernes 05 de octubre en el sector sur de Antofagasta; comunicamos que las labores para solucionar la contingencia de la Planta Elevadora de Aguas Servida (PEAS) de Avenida Grecia culminaron.

Además a partir de las 21:30 horas comenzó el proceso de reposición gradual del suministro en el sector sur de la ciudad, donde paulatinamente llegará a cada uno de los hogares afectos a este corte.

Respecto al tránsito vehicular en Avenida Grecia, este ya encuentra normalizado, donde personal de Aguas Antofagasta realizó la limpieza y sanitización de la arteria.

Mencionar que entre las labores ejecutadas por la compañía, se encuentra la constante toma de muestra del borde costero, todo en coordinación con las autoridades correspondientes. Además se realizará el retiro de la tierra contaminada, para posteriormente rellenar el terreno intervenido, acompañado de obras de nivelación y emparejamiento del lugar.

Aguas Antofagasta lamenta este episodio, destacando su constante comunicación y trabajo con las diferentes autoridades de la ciudad para realizar el procedimiento establecido y así entregar un servicio de calidad. Donde mantendremos un constante monitoreo de la infraestructura involucrada.