FONO CLIENTE 600 700 01 01

Comunicado Aguas Antofagasta Grupo EPM

Aguas Antofagasta Grupo EPM, en su constante compromiso de informar a las autoridades y la comunidad se refiere a la contingencia ocurrida hoy, viernes 05 de octubre en el sector sur de Antofagasta.

Esta situación ocurrió debido a una falla en la Planta Elevadora de Aguas Servida (PEAS) de Avenida Grecia, lo que generó un vertimiento de aguas servidas al mar y en la vía pública. La sanitaria desplegó un completo equipo en terreno, apoyado de camiones foseros para solucionar el problema en el menor tiempo posible.

Producto de estos trabajos fue necesario cerrar Avenida Grecia en ambos sentidos entre las calles Borgoño y Poupin, es por esto que solicitamos a todos quienes transitan por estos sectores puedan tomar vías alternativas, para evitar de esta manera atochamientos en las horas punta.

Esta emergencia está siendo investigada por la compañía y lamentamos todos los inconvenientes que pueden ocasionar estas obras en el sector sur de la ciudad. A su vez Aguas Antofagasta está en constante comunicación y trabajo con las autoridades de la ciudad para realizar el procedimiento establecido.