FONO CLIENTE 600 700 01 01

Comunicado Aguas Antofagasta Grupo EPM - Sierra Gorda

En nuestro constante compromiso de informar a la comunidad, comunicamos que hoy martes 04 de septiembre, que producto de una anomalía en el proceso de producción de agua potable, realizamos un corte no programado en Sierra Gorda,  el cual comenzó a las 12:15 horas, el que se prolongará hasta las 16:15 horas. Último cliente con agua a las 18:15 horas.

Personal de la sanitaria se encuentra trabajando en la localidad para solucionar esta contingencia en el menor tiempo posible.

El corte afectará a toda la localidad, a continuación informamos los límites donde se interrumpirá el suministro:                

Norte: Avenida Salvador Allende.

Sur:Arturo Prat.

Este:Eleuterio Ramirez.

Oeste: Eduardo Frei – Salvador Allende.  

Debido a esta situación habilitaremos diversos puntos de reparto con dos camiones aljibe en los siguientes lugares y horarios:

 

Horario

Camión Aljibe 1

 

15:00-17:00

Salvador Allende / Santa María

 

17:15-18:15

Calle Colón  / Eduardo Frei

 

 

 

 

 

 

 

Además estará habilitado un segundo camión desde las 13:30 hasta las 18:15 horas en la plaza de la localidad.

Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.