En nuestro constante compromiso de informar a la comunidad sobre las acciones que permitan el mejoramiento de nuestro servicio, comunicamos que el miércoles 08 de agosto, a raíz de labores de renovación de infraestructura y trabajos preventivos en Mejillones, realizaremos un corte programado a partir de las 15:00 horas, el que se prolongará hasta las 05:00 horas del jueves 09 de agosto. Último cliente con agua será a las 07:00 horas.
La suspensión del servicio se enmarca en un plan permanente de mantenimiento, mejoramiento y modernización de nuestra red de abastecimiento de agua potable. Entre las obras que se realizarán durante esta jornada se encuentra el cambio de tramo y mejoramiento de aducción, instalación de grifo y cambio de matriz en calle Riquelme.
El corte afectará a la totalidad de Mejillones y para ello se dispuso de tres puntos de reparto de agua con horarios y lugares establecidos que son:
Horario |
Camión Aljibe 1 |
|
15:00-17:00 |
Almirante Castillo / Andalican |
|
17:15-19:15 |
Riquelme / Latorre |
|
19:30-21:30 |
San Martín / Las Heras |
|
21:45-00:00 |
Almirante Castillo / Andalican |
|
00:15-07:00 |
Riquelme / Latorre |
Horario |
Camión Aljibe 2 |
|
15:00-17:00 |
O´Higgins / Andalican (Hospital) |
|
17:15-19:15 |
O´Higgins / Emilio Sotomayor |
|
19:30-21:30 |
Casimiro Olivos / Camino Fertilizante |
|
21:45-00:00 |
O´Higgins / Andalican (Hospital) |
|
00:15-07:00 |
O´Higgins / Emilio Sotomayor |
Horario |
Camión Aljibe 3 |
|
15:00-17:00 |
Francisco Antonio Pinto Latorre |
|
17:15-19:15 |
Ernesto Salinas Riquelme / Palacio Hidalgo |
|
19:30-21:30 |
Oscar Farías de Mendoza / Almirante Castillo |
|
21:45-00:00 |
Francisco Antonio Pinto Latorre |
|
00:15-07:00 |
Ernesto Salinas Riquelme / Palacio Hidalgo |
Además se habilitará un cuarto camión que se trasladará entre San Martín entre pasaje Loa y Serrano; Latorre entre Serrano y pasaje Loa, desde las 15:00 hasta las 07:00 horas.
Debido a estos trabajos es posible que se genere turbiedad en alguna vivienda de la ciudad, donde es recomendable dejar corriendo el agua por unos momentos. Si el problema se mantiene informarlo a través de los canales oficiales de la sanitaria.
Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; trabajo en conjunto con la municipalidad de la localidad, con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, o nuestro call center 600 700 01 01.