FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta realizará trabajos de pavimentación en Avenida Bonilla

Aguas Antofagasta Grupo EPM en su constante compromiso de informar a la comunidad, señala que en marzo inició los trabajos de renovación anual de redes de agua potable en el sector norte de Antofagasta. Estas obras se llevaron a cabo en Avenida Bonilla, entre las calles Río Lontue con Julio Montt Salamanca.

Tras cambiar aproximadamente 563 metros de líneas de agua potable por nuevas tuberías, llegó el momento de pavimentar el sector, recambiar las soleras dañadas y construir aceras. Estos trabajos comenzarán el próximo lunes 06 de agosto y se extenderán hasta el jueves 06 de septiembre.

Por ello, solicitamos a todos quienes transitan por el sector intervenido, que puedan tomar vías alternativas para evitar de esta manera atochamientos en las horas punta, ya que en Avenida Bonilla se intervendrá la pista poniente, dejando habilitada para el tránsito vehicular y en ambos sentidos la arteria de sur a norte. 

Como es habitual en estos casos, Aguas Antofagasta Grupo EPM avisará a los vecinos que se verán afectados por estos trabajos, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; trabajo en conjunto con la municipalidad, con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes.

Además tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información de los trabajos en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro call center 600 700 01 01.