FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta realizará trabajos en la red de agua potable en Antofagasta

Aguas Antofagasta Grupo EPM en su constante compromiso de informar a la comunidad, señala que a partir del martes 03 de julio comenzarán los trabajos de refuerzo de tuberías en la red de agua potable en Antofagasta.

Estas mejoras son parte de un plan maestro de la sanitaria que involucra una serie de obras en diferentes partes de la ciudad para mejorar el sistema y así propiciar el desarrollo de las comunidades y avanzar a la par con el crecimiento que ha tenido la región.

Las labores se realizarán en calle Zenteno entre Iquique y Bellavista, con una duración de 28 días con trabajos que abarcan el refuerzo de 108 metros de tuberías de agua potable y que tienen por objetivo robustecer el sistema y mejorar la presión del suministro en cada uno de los hogares.  

Estos trabajos tienen contemplado la exploración del terreno e identificación de interferencias, la definición del trazado, movimientos de tierras, excavaciones,  para finalizar con la posterior pavimentación del sector intervenido.

Solicitamos a todos quienes transitan por estos sectores puedan tomar vías alternativas para evitar de esta manera atochamientos en las horas punta.

Nuestro compromiso es informar y mantener un dialogo constante con la comunidad, es por esto que con cada obra informamos a través de volante informativo a los vecinos afectados con estos trabajos, además de reunirnos con los líderes de la comunidad, organizaciones territoriales, autoridades, gremios de la locomoción colectiva impactada para presentarles el proyecto, trabajando conjuntamente con la dirección de tránsito de la municipalidad. Esto tiene por objetivo de que puedan estar preparados, tomar las medidas pertinentes y despejar cualquier duda o inquietud.

Si desea mayor información, puede llamar al Call Center 600 700 01 01 o al Twitter @Aguas_antof o visitar el sitio web www.aguasantofagasta.cl. Lamentamos el problema que pueda ocasionar estas obras, las que son importantes para mejorar la calidad de vida de toda la localidad.