FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta realizará trabajos en calle Maipú entre Av. Balmaceda y Washington 12/04/2018

Aguas Antofagasta Grupo EPM en su constante compromiso con la comunidad, informa que desde mañana  13 hasta el 16 de abril realizará trabajos en la red de alcantarillado en calle Maipú entre Balmaceda y Washington.

 

El objetivo de estas obras es reforzar el transporte de aguas servidas en la zona centro de la ciudad. Para esto, la sanitaria se ve en la obligación de interrumpir el tráfico vehicular, donde sólo estará habilitada una pista, por lo que el llamado es a transitar con precaución y evitar circular por el sector mientras duren las labores.

La intervención comenzará a las 08:00 horas y considera el recambio de la red por tramos, para generar el menor impacto posible es esta arteria altamente transitada de la ciudad. En cuanto a la pavimentación, esta será de carácter transitorio, mientras se coordina una nueva fecha de bajo tráfico vehicular, la que se espera sea la primera semana de mayo.

El cierre de calles fue previamente coordinado con los organismos involucrados en la materia, con el objetivo de buscar la mejor alternativa para quienes circulan por esta importante avenida. Es a raíz de lo anterior que, solicitamos a todos quienes transitan por el sector puedan tomar vías alternativas para evitar de esta manera atochamientos en las horas punta.

La compañía busca con estas obras afianzar el compromiso con la comunidad trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Asimismo agradecemos  la comprensión de nuestros clientes y comunidad en general, a quienes invitamos a que se contacten para conocertoda la información de esta situación puntual por nuestros canales oficiales, cuenta Twitter oficial @aguas_antof,  o nuestro call center 600 700 01 01.