FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta realizará trabajos en la red de alcantarillado en Mejillones

Aguas Antofagasta Grupo EPM en su constante compromiso de comunicar a la comunidad, informa que desde hoy y hasta el 31 de enero de 2018 se realizarán trabajos en la red de alcantarillado en Avenida San Martin entre Las Heras y Avenida Manuel Rodríguez en la localidad de Mejillones.

El objetivo de estas obras es reforzar el transporte de aguas servidas en la zona, donde se realizará un recambio del colector. Esto debido al crecimiento que ha tenido la comuna en los últimos años y con el objetivo de evitar rebalses o anegamientos, la sanitaria se ve en la obligación de interrumpir el tráfico vehicular, donde sólo estará habilitada para el acceso de los residentes del sector. Dichos trabajos mantendrán la calle cerrada de poniente a oriente, invitando a la comunidad a tomar vías alternativas.

La intervención considera en su primera etapa la exploración del terreno, para seguir con la identificación de los puntos de conexión, la definición del trazado de la red a intervenir y finalizar con los trabajos en la tubería y posterior pavimentación del sector intervenido.

El cierre de calles fue previamente coordinado con los organismos involucrados en la materia, con el objetivo de buscar la mejor alternativa para quienes circulan por esta importante avenida.

A raíz de lo antes señalado, la compañía busca con estas obras afianzar el compromiso con la comunidad trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Si desea mayor información no dude en llamar a nuestro call center 600 700 01 01 o escribir al Twitter @Aguas_Antof.