FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta Grupo EPM informa rotura de matriz 14 de junio

Comunicado Aguas Antofagasta Grupo EPM

Aguas Antofagasta Grupo EPM, en su constante compromiso de informar a la comunidad sobre las acciones que permitan el mejoramiento de los territorios donde operamos, informamos lo siguiente:

A primera hora, en la mañana, se produjo una rotura de matriz en Avenida Pedro Aguirre Cerda. El caudal emanado desde la red llegó hasta la costanera anegando el sector del Trocadero.

Esta situación nos obligó a realizar un corte que comenzó desde las 09:00 horas y se extenderá hasta las 13:00 horas, el que afectará a 1.400 clientes.

Los límites de este corte son:

Norte: Jaime Padrel

Sur: Los Tilos

Este: Av. Pedro Aguirre Cerda

Oeste: Av. Edmundo Pérez Zujovic

Cabe mencionar que no hay clientes anegados por esta rotura de matriz, y estamos estableciendo una constante comunicación con los vecinos e instituciones que se encuentran en el sector.

Aguas Antofagasta Grupo EPM tiene un completo equipo de operaciones desplegado y estamos trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Como compañía, en su política de transparencia y entrega oportuna de la información, está en constante comunicación con entidades y medios de prensa para una correcta información de lo acontecido.