FONO CLIENTE 600 700 01 01

Corte de agua en Calama tras rotura de matriz por acción de terceros

Aguas Antofagasta Grupo EPM, en su constante compromiso de informar a la comunidad sobre las acciones inmediatas en emergencias, informa lo siguiente:

-Debido a los trabajos realizados por una empresa contratista de la Municipalidad de Calama en la reconstrucción de la Plaza 23 de Marzo, una retroexcavadora rompió una matriz importante del sector, por lo que nos vimos en la obligación de realizar el corte del suministro para atender la emergencia.

-El corte se hizo efectivo a partir de las 12:30 horas y se extenderá hasta las 20:00 horas. Los sectores afectados son: por el norte calle Diego de Almagro; por el sur calle Cobija con Ecuador; por el este Avenida Balmaceda y por el oeste calles Carlos Díaz Ossa; Rupanco Interior; Inés de Suárez y Pedro de Valdivia.

- Los puntos de repartos de agua potable con camiones aljibes serán informados a partir de las 14:30 horas por nuestros medios oficiales, como página web (www.aguasantofagasta.cl) y nuestro Twitter (@Aguas_Antof).

Aguas Antofagasta Grupo EPM levantó un comité de emergencia que tendrá un rol exclusivo en este hecho y realizaremos todo lo posible para dar el servicio en el menor tiempo posible. Cabe destacar que esto no fue previsible para la compañía, es un hecho causado por terceros y estamos en terreno realizando las acciones necesarias para restablecer el suministro.