FONO CLIENTE 600 700 01 01

A pesar de lluvias mantenemos continuidad de servicio en la región

Aguas Antofagasta Grupo EPM sigue realizando su mayor esfuerzo, desplegando personas y recursos en las zonas afectadas por el invierno altiplánico, con el objetivo de dar continuidad al servicio y ayudar a las comunidades donde operamos.

Al respector, nuestra producción continúa estable para entregar el vital recurso a la comunidad, aun cuando, en la madrugada de ayer, tratamos un alto nivel de turbiedad en nuestras plantas. Esto significa que no se estiman cortes de suministro para la región en esta jornada de domingo.

No obstante continuamos en alerta y monitoreando constantemente nuestras operaciones, como también los pronósticos climáticos, con el fin de enfrentar de la mejor manera posible cualquier situación que pueda, en un futuro, afectar la continuidad del servicio.

Destacamos nuestra alianza con el Gobierno Provincial e instituciones, con los que trabajamos arduamente para mejorar los caminos de acceso a las captaciones. También mantenemos un constante relacionamiento con las comunidades que fueron afectadas por el frente climático.

Por último, hacemos un llamado a la comunidad a continuar haciendo un uso responsable del agua, evitando ocupar el recurso en situaciones que no sean necesarias, hasta que pase la emergencia.