Aguas de Antofagasta, informa que está realizando cambios preventivos de medidores en Antofagasta y Calama, como parte de la mantención y mejora de la infraestructura sanitaria, en aquellos domicilios con equipos superiores a 15 años de uso.
Ante esta situación, personal debidamente identificado visitará las diferentes propiedades catastradas, para proceder a ejecutar el trabajo el cual no tiene ningún costo para el cliente.
Le informamos también, que de acuerdo al DS MOP Nª 1199/2004,l artículo 94, letra g: son obligaciones del usuario: “Permitir a las personas designadas por el prestador, proceder a la lectura, revisión, reparación o reemplazo del medidor, así como a la inspección y mantención de la unión domiciliaria de aguas servidas, facilitando el acceso al inmueble para tales efectos”.
Si desea más información acerca del plan de trabajo 2015-2016, puede consultar en nuestras oficinas de Atención a Clientes de lunes a viernes ( 09:00 a 17:00 horas) o en el fono consulta 600 700 0101.