FONO CLIENTE 600 700 01 01

Restricción y desvíos Avda Grecia

Aguas Antofagasta, informa que dentro de su plan de inversiones y mejoras de la red de alcantarillado, se contemplan trabajos en Av. Grecia, entre General Borgoño y Antonino Toro, por lo que dicha vía estará cerrada de sur a norte para el tránsito vehicular, desde el 06 de octubre hasta el 14 de diciembre. La pista poniente (actual norte a sur) quedará habilitada para ambos sentidos.

Se han implementado desvíos y soluciones para vehículos y residentes, debidamente señalizadas, por lo que recomendamos transitar con precaución. Mayores detalles pueden encontrarse en nuestra web www.aguasantofagasta.cl, cuenta twitter @Aguas_Antof y Fono Clientes 600 700 01 01.

Hay que señalar que existirá un desvío hacia la vía de norte a sur, donde se podrá transitar en doble sentido. Asimismo, se realizarán maniobras especiales para que los vehículos puedan ingresar a sus respectivos estacionamientos, sin embargo, habrá una restricción de horario, debido a que los trabajos implicarán acumulación y retiro de escombros en forma constante.

Hay que desatacar que sólo podrán ingresar al tramo afectado los residentes por: Julio Pistelli y/o Antonino Toro, hacia Av. Grecia. Es de suma importancia la colaboración para ejecutar este trabajo, que está orientado a realizar mejoras en la infraestructura de alcantarillado del sector, lo que en ningún caso afectará la continuidad del servicio.

Finalmente, informamos que se ha dado aviso oportuno a las autoridades, fiscalizadores y a cada cliente afectado. Los trabajos se realizarán de lunes a sábado de 08:30 a 18:30 horas.

Agradecemos la comprensión de la comunidad por la molestia que pudiera ocasionar la intervención de la avenida,  remarcando que estas obras e inversiones son un aporte al crecimiento regional, dado que permiten ampliar el sistema y evitar colapsos debido al gran crecimiento poblacional que ha experimentado  la ciudad.