FONO CLIENTE 600 700 01 01

Apoyo en terremoto

Aguas Antofagasta en conjunto con AWT, preocupados por dar apoyo a los compatriotas que fueron afectados por el terremoto en el Norte Grande, envió dos cuadrillas especiales de terreno, para trabajar en reparaciones de la infraestructura sanitaria dañada en Iquique, donde el agua potable aún no es repuesta en su totalidad.

La cuadrilla, comprende personal especializado en reparación de matrices, repuestos especiales, soldadoras, grupo electrógeno, tuberías y herramientas, destacando que se ha trabajado  en los puntos más difíciles de Iquique, dada la experiencia que se posee.

A lo anterior, se suma el aporte de Aguas Antofagasta de 30 mil litros de agua potable enviados  desde Calama para la Mutual de Seguridad de Iquique y el envío anterior de 4 camiones aljibes de 30 mil litros y 10 estanques de 5 mil litros. "Nuestra infraestructura sanitaria no ha sufrido inconvenientes con los temblores que se han producido, por lo que nuestro objetivo es apoyar a nuestros compatriotas de Iquique y a la empresa sanitaria de esa región”, señaló el gerente de Clientes, Francisco Meneses Ávila.