Aguas Antofagasta, realizó la entrega de la donación anual a Bomberos, que este año incluyó la comuna de María Elena, además de aumentar el monto de de dinero a entregar, que alcanzó la cifra de 15 millones 200 mil pesos.
La ceremonia, realizada en el auditorio corporativo de la sanitaria, contó además con la firma de renovación del convenio de colaboración, donde ambas entidades se apoyan mutuamente, ya sea en carros que puedan ser utilizados como camiones aljibes en emergencias por parte de bomberos, como con la presencia de los profesionales de la empresa en caso de incendios, para realizar la manipulación de grifos y el manejo de presiones, entre otros temas de apoyo general.
La firma de convenio, la realizó el presidente regional de los Bomberos, Luis Zárate; el gerente de Clientes de Aguas Antofagasta Francisco Meneses y el gerente de Excelencia Operacional David González. Posterior a ello, se compartió un cóctel de camaradería.
En la ocasión, el representante bomberil dijo que es un aporte relevante, que además incluye la entrega de agua para los cuarteles de la región, mientras que el gerente de Clientes de la sanitaria, dijo que este convenio se enmarca en un deseo común, que es el servir a la comunidad.