FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aportes a bibliotecas de Antofagasta

Dos importantes entregas se realizaron a establecimientos educacionales de Antofagasta. En el marco de la celebración de la semana del niño y enmarcado en el Proyecto Nuestro Norte, el gerente General de Aguas Antofagasta, Marco Kútulas y el gerente de personas Raúl Pérez, inauguraron las nuevas dependencias de la biblioteca de la escuela D-90, donde se destinaron recursos para la remodelación de su infraestructura en beneficio directo de la comunidad escolar.

El jefe provincial de Educación y la directora del establecimiento, agradecieron el constante apoyo brindado por la compañía a proyectos educativos.

 

 

Por otra parte, se hizo una entrega de un set de libro y documental de 'La Historia del Agua en el desierto más árido del mundo', a todas las bibliotecas de la CMDS, cuya entrega formal fue en el auditorio de la escuela D-75. A ella asistieron representantes educacionales, comunales, además del gerente de Clientes, Francisco Meneses, la directora de RSE y la encargada de Vinculación Social de Aguas Antofagasta.

En la ocasión, se agradeció igualmente el constante aporte de la empresa a la educación y se valoraron las instancias de colaboración público-privada.